Contratos de construcción - ¿qué tan confiables son?

• Erstellt am 29.05.2019 18:28:44

Interessent10

11.06.2019 19:16:48
Hola, de hecho hemos encontrado a alguien que también estaba bastante satisfecho. En la construcción nunca todo sale bien, pero en términos generales estaba contento... desde entonces estamos más optimistas.

TommyXXX

11.06.2019 19:41:58
Eso es genial. ¿Cómo encontraron a [denjenigen]? ¿Podríamos quizás llamar y intercambiar ideas? Eso sería estupendo.

Interessent10

11.06.2019 20:23:41
No puedo iniciar una conversación privada porque aún no tengo suficientes publicaciones.. ¿Puede usted hacerlo? ¿O tiene alguna otra forma de intercambiar un número de móvil o similar sin que quede aquí en el foro/internet para siempre?

TommyXXX

11.06.2019 20:39:32
Lamentablemente, aún no puedo iniciar una conversación privada. Le preguntaría amablemente al administrador si puede proporcionarle mi número, de lo contrario, le enviaré aquí mi dirección de correo electrónico y podremos intercambiar información a través de ella.

Tassimat

11.06.2019 22:19:50
Les voy a asustar un poco:

Un compañero de trabajo también eligió una empresa por recomendación personal de la familia. Con la persona que dio el consejo todo fue perfecto y rápido. Sin embargo, con el compañero de trabajo salió todo mal, porque la arquitecta de la empresa arruinó la solicitud de construcción durante meses. Luego llegó el invierno y no se pudo verter la losa del suelo. Varios subcontratistas también cometieron errores graves.

Así que, mantengan la calma, vean a las empresas constructoras como socios y participen de manera positiva, entonces saldrá bien.

ypg

12.06.2019 08:05:01
¿Hay en vuestra empresa solo las dos compañías mencionadas?
Creo que estáis mirando en las páginas equivocadas. O demasiado fijados en un precio de gancho.

Oben