Contratos de construcción - ¿qué tan confiables son?

• Erstellt am 29.05.2019 18:28:44

ypg

13.06.2019 20:32:01
Sí, entonces buena suerte

Nordlys

13.06.2019 20:49:40
yo también suerte tendrás

EinBauherr

20.06.2019 22:48:43
Firmamos un contrato denominado "Bauregievertrag" por parte de Argus Direktbau GmbH.
Lo lamentamos mucho, ya que la construcción de la casa con Argus se convirtió, desde nuestro punto de vista, en una verdadera pesadilla.
Queremos, debido a nuestras experiencias, NO recomendar expresamente a Argus Direktbau GmbH en Colonia para la construcción de una casa.

TommyXXX

20.06.2019 23:10:36
Lo siento mucho, pero gracias por el post. Siempre es bueno saber algo así y es muy útil. Hace 2 días también estuvimos en Argus para obtener una oferta revisada, pero ahora hemos decidido no aceptarla y firmar con ID. La oferta de Argus contenía demasiados errores para nosotros y el precio fijo y flexible nos preocupa...
¿Podrías contar brevemente qué se convirtió en una pesadilla para ustedes? Seguro que sería útil para muchos futuros constructores, porque sobre Argus generalmente se leen opiniones positivas (que a mí me parecen un poco sospechosas).
¿Ya se han mudado a su casa?
Saludos

JuliaKiefer

01.09.2019 05:18:33
Hola,
hace aproximadamente un año y medio comenzamos a construir con Argus. La construcción presenta importantes deficiencias y Argus subestimó considerablemente los costos, por lo que la casa resultará alrededor de 150.000€ más cara. No podemos financiar eso.
La empresa Argus canceló nuestro contrato. Debido a la variante de precio flexible, tendremos pocas posibilidades ante el tribunal y ahora nos enfrentamos a la ruina financiera.
Quisiera hacer esto público y tengo la sensación de que a otros propietarios les sucede lo mismo con Argus. ¿Hay aquí otros propietarios para intercambiar experiencias o alguien que me pueda dar consejos sobre a dónde acudir para hacer esto público? ¿Algo como Bauretter o similar?

JuliaKiefer

01.09.2019 05:33:27
Hola,
He tenido experiencias muy malas con Argus. Precios mal calculados, ahora estamos frente a la ruina financiera con una casa medio terminada.
¡Desaconsejo encarecidamente a este promotor!
Si otras personas afectadas leen esto, no duden en contactarme. Estamos planeando un proceso, ¡me gustaría hacerlo público!

Oben