No sé ni qué os pasa... el vestidor/armario tiene un ancho planeado de 263 cm. Yo siempre calculo Ikea-Pax con puerta corredera = 2x66 = 132 cm... quedan unos 130 cm entre los armarios, que es mucho más que en la mayoría de los planos que he visto últimamente en este foro.
414 cm en la zona de estar también me parecen adecuados, aunque habría que amueblarla. Parece que los sofás se han planeado de nuevo frente a ventanas de suelo a techo.
El comedor podría ser un poco crítico, ya que tiene solo unos 280 cm de ancho. Tal vez se pueda ampliar de 620 cm a 650 o 700 cm y desplazar un poco la esquina de la casa hacia la derecha del plano.
El guardarropa... aquí también ya hay más espacio que en muchos otros planos. Queda el espacio bajo la escalera, que se podría usar bien para instalar armarios, siempre que la escalera esté cerrada.
El baño... está bien, solo 11,1 m², pero con una ducha grande y bonita, bañera, inodoro "disimulado" y espacio para un lavabo de unos 140 cm. Esto también es más y mejor ubicado que muchas cosas que he visto aquí.
Solo insistiría en una planificación precisa para la escalera, etc. En el plano pone algo así como esquemático y los datos me parecen un poco justos. También hay que tener en cuenta la superposición con la superficie del piso superior, no sea que al subir o bajar haya una zona de cruce incómoda (de cabeza). Para eso también hay que tener en cuenta la puerta del baño.
Y personalmente, yo sería la que uniría la zona de comedor/cocina en la terraza y separaría la zona de estar.