¿Ciudad o campo, construcción nueva o remodelación - la agonía de elegir!?

• Erstellt am 02.08.2020 16:25:12

haydee

03.08.2020 12:56:47
transporte público ¿qué es eso?

Tassimat

03.08.2020 13:16:54

Me atrevo a afirmar que cada ciudad más grande tiene decenas de esas granjas cerca. Tal vez no directamente en el centro de Berlín, Hamburgo y Múnich, pero en una ciudad de 130.000 habitantes las hay alrededor.

Encuentro muy prácticos los nuevos E-Scooters que se pueden alquilar en cualquier lugar. Perfectos para el último tramo, o para ir de noche del bar a casa.

Ybias78

03.08.2020 13:24:31

¿Solo bebes sin alcohol en el bar? Entonces no hace falta ir al bar

Cada quien como prefiera. Pero yo generalmente preferiría el pueblo a la ciudad. A menos que realmente tenga que viajar una hora al trabajo. Entonces el tiempo con la familia sería más importante para mí.

pagoni2020

03.08.2020 13:35:48
...aunque encuentro a menudo a personas de la ciudad que no usan en absoluto el transporte público de manera regular, aunque esté disponible... y aún así tienen coches - y pagan por plazas de garaje subterráneo caras.

Smirnoff1983

03.08.2020 13:40:44

Lamentablemente, nunca he entendido el sentido. Aquí solo hay autobuses escolares, además de un autobús a demanda (que la mayoría de la gente de ciudad no conoce). Pero a partir de las 17 horas también se terminan los transportes públicos.

Pero en mi grupo de amigos, en aquel entonces todos tenían primero el permiso para ciclomotor y puntualmente a los 18 años el permiso de conducir de coche. Los que estaban en formación profesional también tenían un coche propio directamente y los otros (bachillerato + universidad) usaban el coche de sus padres.

Joedreck

03.08.2020 13:50:45
Me parece un poco extraño pensar ahora en qué pasará cuando los niños estén en la "edad de la discoteca". ¿Honestamente? Yo elegiría el lugar donde YO me sienta más cómodo con mi pareja. Donde queramos vivir, cuáles ventajas tengamos. El tema de los niños se dará por sí mismo. Al final compro una casa en la ciudad en contra de mis propias preferencias y a los 16 el niño me dice que prefiere jugar videojuegos en lugar de ir al club.

Oben