haydee
03.08.2020 12:56:47
transporte público ¿qué es eso?
Pero también hay ventajas como "productos frescos directamente del productor". Nosotros compramos nuestra carne directamente en la pequeña granja local de la esquina, la leche cruda directamente al lechero, etc. ...... incluso existe algo así en OWL (norte de NRW).
transporte público local, ¿qué es eso?
Me atrevo a decir que cada ciudad grande tiene montones de estas granjas en los alrededores. Tal vez no directamente en el centro de Berlín, Hamburgo y Múnich, pero en una ciudad de 130.000€ eso existe alrededor.
Muy prácticos me parecen los nuevos patinetes eléctricos que se pueden alquilar en cualquier lugar. Perfectos para la última milla, o para volver a casa por la noche desde el bar
...aunque encuentro a menudo a personas de la ciudad que no usan en absoluto el transporte público de manera regular, aunque esté disponible... y aún así tienen coches - y pagan por plazas de garaje subterráneo caras.La mayor desventaja de la vida en el campo es que uno depende de un coche.
....aunque siempre me encuentro con personas de ciudad que no usan en absoluto el transporte público regularmente, a pesar de que está disponible.... y aun así tienen coches y pagan caros lugares de estacionamiento subterráneo.