pagoni2020
04.08.2020 10:21:48
Mi experiencia con esto me muestra que el argumento del coche por lo general no es cierto y las tiendas donde a uno le gusta ir no están precisamente cerca, así que uno termina volviendo a meterse en el coche, pero esta vez en el tráfico de la ciudad y con problemas para encontrar estacionamiento. Y... hay una gran diferencia entre vivir en el campo y vivir en el campo; si se examina en detalle, muchos habitantes rurales tienen una infraestructura claramente mejor al alcance que algunos habitantes de la ciudad. Debido a las muchas opciones, el panadero de confianza está en el distrito A, el carnicero en el distrito B y la tienda por departamentos en el distrito C. Si realmente se quisieran aprovechar las ventajas de una infraestructura cercana, habría que vivir en un centro comercial. Nosotros ahora vivimos en el campo pero visitamos la ciudad con frecuencia y no puedo notar diferencias reales en el abastecimiento. Vivir en el campo en Alemania sigue siendo algo completamente diferente a vivir en el campo en Estados Unidos o Canadá. Aquí, casi en todas partes se está bien conectado en pocos minutos, pero para eso tampoco hay que mudarse allí. Siempre leo ciertos pensamientos simplistas, como si la ciudad fuera siempre buena y el campo siempre malo, es decir, en blanco y negro, pero no es así.Solo quiero contradecir el argumento de que siempre se tiene que estar viajando en coche.