bwl1909
16.05.2018 13:18:15
Hola a todos,
a medio plazo, mi pareja y yo queremos mudarnos a una casa propia. Nuestra idea ideal sería una casa unifamiliar independiente en la región de Colonia/Düsseldorf. No tiene que ser en el cinturón urbano y puede estar fuera, en el campo.
Aquí algunas informaciones sobre nosotros:
- no casados
- sin hijos, pero con deseo de tenerlos después de construir la casa
- empleados con contrato indefinido
- ingreso neto mensual: 4.500,- EUR
- ingreso neto mensual en 3 años: 5.000,- a 5.500,- EUR
- gastos mensuales: 2.500,- EUR
- capital propio: 10.000,- EUR
- costos previstos para el terreno, construcción de la casa, gastos adicionales, mobiliario, áreas exteriores, [PUFFER], etc.: 500.000,- EUR
Somos conscientes de que un proyecto así no sería posible con nuestros ingresos actuales. Por eso queremos informarnos pronto sobre cómo podríamos lograr que sea posible.
¿Qué creen ustedes que sería el "camino perfecto" para nosotros? ¿Contrato de ahorro para vivienda? ¿Con qué suma? ¿Con qué duración? ¿Ahorrar mensual en una cuenta de ahorros a la vista? ¿Qué otras opciones hay?
¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
a medio plazo, mi pareja y yo queremos mudarnos a una casa propia. Nuestra idea ideal sería una casa unifamiliar independiente en la región de Colonia/Düsseldorf. No tiene que ser en el cinturón urbano y puede estar fuera, en el campo.
Aquí algunas informaciones sobre nosotros:
- no casados
- sin hijos, pero con deseo de tenerlos después de construir la casa
- empleados con contrato indefinido
- ingreso neto mensual: 4.500,- EUR
- ingreso neto mensual en 3 años: 5.000,- a 5.500,- EUR
- gastos mensuales: 2.500,- EUR
- capital propio: 10.000,- EUR
- costos previstos para el terreno, construcción de la casa, gastos adicionales, mobiliario, áreas exteriores, [PUFFER], etc.: 500.000,- EUR
Somos conscientes de que un proyecto así no sería posible con nuestros ingresos actuales. Por eso queremos informarnos pronto sobre cómo podríamos lograr que sea posible.
¿Qué creen ustedes que sería el "camino perfecto" para nosotros? ¿Contrato de ahorro para vivienda? ¿Con qué suma? ¿Con qué duración? ¿Ahorrar mensual en una cuenta de ahorros a la vista? ¿Qué otras opciones hay?
¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!