niri09
08.02.2018 10:33:48
Buenos días a todos,
por favor necesito un consejo de propietarios experimentados de spots empotrados en techos.
Como quiero decidir entre las dos variantes, agradecería mucho ideas.
Los spots no deben ir en un techo suspendido sino directamente en el techo de filigrana, ya que hemos elevado especialmente la habitación y no queremos bajarla innecesariamente de nuevo.
Variante 1:
En la cocina de la planta baja y en el baño del piso superior.
Variante 2:
Recibidor en el piso superior y en la planta baja.
Implementar ambas variantes sería demasiado caro, y la casa tampoco debe parecer una nave espacial.
En la cocina el arquitecto dijo que hay que tener cuidado dónde se colocan, para que no haya sombras.
Quizás algo más sobre los lados:
se encuentra orientado al sur, dos ventanas, paso al comedor con puerta corredera de vidrio, tamaño 12,5 m²
Baño también al sur 10 m²
Recibidor planta baja (puerta doble con elementos laterales de vidrio) 12 m²
Recibidor arriba con galería 11 m²
¿Cuántos spots necesito aproximadamente? No tengo idea todavía...
Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.
Saludos cordiales
por favor necesito un consejo de propietarios experimentados de spots empotrados en techos.
Como quiero decidir entre las dos variantes, agradecería mucho ideas.
Los spots no deben ir en un techo suspendido sino directamente en el techo de filigrana, ya que hemos elevado especialmente la habitación y no queremos bajarla innecesariamente de nuevo.
Variante 1:
En la cocina de la planta baja y en el baño del piso superior.
Variante 2:
Recibidor en el piso superior y en la planta baja.
Implementar ambas variantes sería demasiado caro, y la casa tampoco debe parecer una nave espacial.
En la cocina el arquitecto dijo que hay que tener cuidado dónde se colocan, para que no haya sombras.
Quizás algo más sobre los lados:
se encuentra orientado al sur, dos ventanas, paso al comedor con puerta corredera de vidrio, tamaño 12,5 m²
Baño también al sur 10 m²
Recibidor planta baja (puerta doble con elementos laterales de vidrio) 12 m²
Recibidor arriba con galería 11 m²
¿Cuántos spots necesito aproximadamente? No tengo idea todavía...
Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.
Saludos cordiales