Frank97
21.03.2022 17:54:54
Suena optimista. 2 cosas que me hacen alertar: 1. Tu padre lleva una montaña enorme de trabajo. ¿Puede y quiere lograrlo? ¿Qué pasa si se enferma o se lesiona algún día? 2. ¿No planean tener hijos? ¿Qué edad tienen ustedes? Hoy en día, incluso los matrimonios homosexuales pueden tener hijos. Generalmente no está de más al menos considerar esa opción.
Serían más los empleados que él mismo, él funcionaría más como el "financiero", sé que suena tonto y mimado, pero en este caso no es diferente y hasta ahora me he encargado y resuelto todo por mí mismo.
En el momento de la construcción de la casa tendremos 27 y 26 años, se planeará una habitación para niños, que mientras tanto usaremos como oficina y trastero / cuarto de invitados hasta que estén construidos los garajes, pero creo que por razones personales no llegará a darse que podamos tener hijos. Sin embargo, creo que eso ahora no es determinante.
Lo de la aprobación suena bien, entonces ya se pueden realizar los trabajos preliminares distribuidos en esos 2 años :)