Planificación de capital antes de comenzar la construcción

• Erstellt am 21.03.2022 09:30:51

Benutzer200

22.03.2022 17:07:07
Si al final el presupuesto ajustado funciona, has hecho todo bien. PERO: Si ya no eres tan joven, o no vives en el campo (donde todos conocen a todos o todos están de alguna manera relacionados :cool:), o tienes familia con hijos o lo que sea, entonces el plan ya no funciona. Te deseo mucho éxito. Yo mismo soy un manitas ;)

ypg

22.03.2022 21:07:11

Porque esos 2 años de esfuerzo después del trabajo muy probablemente sean pensados más ideológicamente, duren mucho más (porque los contactos baratos no están disponibles espontáneamente o no pueden ser posicionados en la logística planificada), y además ese esfuerzo puede hacer que después de esos 25 años puedas tener más problemas de salud que quien te hace trabajar.
pero yo también siempre disfruto siendo el artesano. Solo que las desventajas también deben ser mencionadas alguna vez. La teoría es muy paciente.
¿Adivina qué planes tiene mi nieta de 5 años todavía? ;)

Frank97

23.03.2022 10:46:53
No tengo ni hijos ni otras obligaciones y vivo con mis padres, así que no hay estrés si tarda más.

:
Y dudo mucho que en 25 años tenga secuelas por haber trabajado duro durante 2 años. Un albañil, carpintero, etc., tienen que hacer eso todos los días durante 30-40 años, claro que muchos después no están en su mejor forma física, pero también es 20 veces más tiempo ;)
desde ese punto de vista eso es simplemente una tontería. No hago todo yo mismo, tengo algunas personas en la obra y para ciertos trabajos necesito una empresa, por ejemplo para cortar la madera de construcción, aunque cortaré la madera en mi propio bosque, las tablas y vigas debo hacerlas cortar, por ejemplo, en el aserradero, igual que colocar ventanas, instalar la calefacción, el enlucido de cemento, para lo demás puedo tener gente.

ypg

23.03.2022 11:41:32

Deberías pensar _más_ y usar los comentarios simplemente para eso.
No es un caso excepcional que personas que no están acostumbradas a trabajar físicamente, o bien se queden simplemente exhaustas después de 3 meses, o sean sacadas de la rutina normal por lumbago, lesiones o "dolores de espalda". Mamá puede prepararte compresas, pero continuar tienes que hacerlo tú, o quien pueda.

Frank97

23.03.2022 16:46:13

Yo sí estoy acostumbrado al trabajo, como dije, vivo en el campo y siempre he trabajado :)

driver55

24.03.2022 07:41:50

Y una hora fuerte después…

…y con 25 ya ha trabajado toda la vida. :rolleyes:

Excelentes condiciones para un proyecto exitoso.
Prácticamente obtienes todo el material a mitad de precio y también la mano de obra es gratuita, salvo algunos oficios.
Toma el precio a la mitad en TODO, así funcionará.

Por favor informa aquí cada 2-3 meses “sobre el estado actual de las cosas” (como en XY), a todos aquí les interesa.

Oben