geldanlegen
05.04.2013 19:18:53
Hola a todos, mi nombre es Sebastian, tengo 25 años y necesito su ayuda. Actualmente gano como soltero 2200 euros netos al mes, algunos meses son mejores (debido a los días festivos), pero como esto no es la regla, quiero planificar con 2200 euros fijos. Se trata de que en 3-4 años me gustaría comprar una casa. Los precios de buenas casas están entre 150,000 y 180,000 euros (en nuestra región). La razón por la que quiero comprar una propiedad recién entonces es porque aún tengo que pagar un crédito (debido a una operación), que me cuesta mensualmente 200 euros y termina en 24 meses. Ahora mi pregunta es, ¿cómo debería "invertir" el dinero que tengo ahorrado actualmente de 5000-6000 euros? ¿Tienen ideas o sugerencias? Profesionalmente, recibo un subsidio de 40 euros mensuales para VWL (rendimiento de capital), que actualmente va a un crédito de construcción con Schwäbisch Hall. Me encantaría conocer sus ideas, si todo falla, pondré mi dinero (que crece aproximadamente 500 euros al mes) en el contrato de ahorro para la vivienda, pero temo que estoy tomando el camino equivocado y no estoy haciendo lo correcto. PD: Por favor, no sugieran cosas como "invierte en acciones", eso me parece demasiado inseguro.