Protección contra robos - Actualizar ventanas de WK2 a WK3 - ¿Sistema de alarma?

• Erstellt am 13.01.2017 09:52:57

blockhauspower

13.01.2017 17:38:40
Lo de la sierra de calar espero que no lo digas en serio. Puedes intentar cortar una tabla maciza de madera de 20 cm de grosor con la sierra de calar. Pero antes prueba con hormigón celular, como comparación. Para eso usa la sierra de mano.

Como dije, no intento convencer a nadie, solo sé que los ladrones no lograron entrar en nuestra casa, a pesar del martillo y la palanca.

Grym

13.01.2017 17:41:49

Eso me interesaría saber por simple curiosidad. ¿Realmente es tan fácil en una casa de entramado de madera? El revestimiento exterior probablemente tiene solo unos pocos milímetros, ¿se puede romper en un punto donde haya aislamiento intermedio y no una viga de madera hasta llegar a la capa de aislamiento? ¿Y luego solo quedan 2 capas de placa de yeso?

Edit: Blockhauspower tiene una... casa de troncos...
Yo me refería, por ejemplo, a una casa prefabricada...

Curly

13.01.2017 18:08:18
Dos capas de placa de yeso probablemente no serán difíciles de superar, creo. Pero no soy experta en robos .

Saludos
Sabine

Alex85

13.01.2017 18:59:59
Ahora dejemos que la diversión sea simplemente diversión

Todavía puede pasar. Nunca es demasiado tarde

Knallkörper

13.01.2017 19:16:57

Pues sí. Los ladrones ya no son lo que eran. Con el corte a mano esperaré unos años más, hasta que el moho y la podredumbre hayan hecho efecto. Hasta entonces apuesto por herramientas a batería.

Construimos para instituciones estatales, entre otras cosas, recintos para generadores con muy altos niveles de seguridad y también los probamos. La herramienta favorita: la amoladora a batería. Con martillo y palanca tal vez todavía vayan algunos drogadictos.

Realmente no se puede proteger uno de verdad. Pero basta con ser "mejor" que el vecino... Como ya se dijo.

ONeill

13.01.2017 20:04:53
Hola,

no he leído todo, pero te cuento sobre nosotros.

En nuestra construcción nueva, que aún está en obras, intentaron entrar un domingo. Rayaron la puerta, pero no lograron entrar, tiene cierre multipunto de 7 puntos y en la cerradura hay una protección contra taladros y ganzúas. Luego intentaron en la ventana lateral con una barra o algo parecido, pero fallaron en las bisagras. Después robaron un tubo de desagüe de 30 cm. ^^

Dos días después intentaron romper la ventana. Tenemos vidrio P4A, que para toda la planta baja costó 2500 euros. Del triple vidrio, rompieron dos vidrios, pero en el tercero fallaron. Se puede ver en una esquina claramente cómo golpearon varias veces con un martillo u otro objeto el vidrio.

Nuestra casa resistió estos intentos. Por eso solo puedo recomendar el vidrio reforzado.

Aun así es molesto, dos veces pagamos 250 euros de franquicia :-(

En general, además de la alarma, tenemos dos cámaras, pero aún no están instaladas.