Protección contra robos - Actualizar ventanas de WK2 a WK3 - ¿Sistema de alarma?

• Erstellt am 13.01.2017 09:52:57

Knallkörper

13.01.2017 15:36:18
Estoy de acuerdo con Grym. Las manijas con llave no sirven casi para nada. El caso planteado con el fuego es aproximadamente igual de improbable que la afirmación de que el cierre impide un robo.

Sensor de movimiento más luz en el jardín, varias veces por noche, es extremadamente molesto. ¿Y quieres mirar tus cámaras o tu teléfono cada vez que escuchas un ruido? Eso vuelve a uno loco. Además, la mayoría de los robos ocurren cuando no estás en casa. Los vecinos ignoran la luz de todas formas, después de que en las primeras dos semanas les molestó. A eso se suma el tema de la contaminación lumínica. Creo que se debe ser más moderado con las luces exteriores. Si mi vecino instalara LEDs de 200 vatios que se encienden casi todas las noches, lo amonestaría de inmediato.

blockhauspower

13.01.2017 15:42:15
El olivo con botón de presión detiene a los ladrones es un hecho. Esta es, además del cabezal hongo contra hacer palanca y el VSG contra romper a golpes, la tercera medida sensata contra perforar y abrir con alambre.

Grym

13.01.2017 15:55:06
¿Qué aporta la Druckknopfolive?

Curly

13.01.2017 16:09:16
Aquí tenemos desde hace 15 años manillas de ventana con llave y nunca hemos perdido las llaves. Tampoco las guardamos todas en un solo lugar, sino en diferentes sitios de la casa. Que yo sepa, también existen manillas resistentes a taladros, tengo que informarme sobre eso, y pronto tengo que elegir las ventanas. También tenemos un perro muy vigilante y un cartel de aviso de perro en la verja del jardín, eso quizás también ayuda.

Saludos
Sabine

blockhauspower

13.01.2017 16:14:55
Las aceitunas con cierre a presión se caracterizan porque no se pueden girar desde afuera con un alambre.

Alex85

13.01.2017 16:39:37
Ya conocéis mi opinión al respecto del otro hilo, así que me ahorro las estadísticas y probabilidades. Pero repito que también estoy pensando en 2-3 cámaras. ¿Por qué? Yo tengo algunas, el vecino probablemente no. Así que mejor en su casa que en la mía. Egoísta, pero ¿qué se le va a hacer? Si los señores ya rompen cristal triple y parece que no les importa ninguna disuasión, ni siquiera el ruido fuerte, pues ya está todo perdido. ¡Revisad el seguro de hogar!