D.Gerner
03.02.2015 14:22:32
Hola a todos,
mi esposa y yo tenemos la intención de adquirir un terreno en el distrito de Gummersbach. Sin embargo, antes de la compra, nos gustaría aclarar si nuestro proyecto de construcción es realizable en este terreno. Queremos construir una villa urbana (170m²). El terreno tiene una superficie de 1025m². Por lo tanto, no se deberían superar la densidad máxima de edificabilidad ni el coeficiente de ocupación del suelo.
He recibido la siguiente información del ayuntamiento sobre el terreno.
Plan de desarrollo urbanístico 1 y 1a Área residencial general, construcción abierta de dos plantas, densidad máxima de ocupación del suelo: 0,4, coeficiente de edificabilidad total: 0,7
Cita de un correo electrónico con la funcionaria responsable
"El BP 1 y 1a establece una obligatoriedad de dos plantas.
Solo las áreas no edificables están reguladas por el § 34 del Código de Construcción."
Las construcciones vecinas consisten en una villa urbana, casas unifamiliares con tejado a dos aguas y edificios multifamiliares.
Ahora nos gustaría presentar una consulta previa de construcción.
¿Qué documentos deben adjuntarse?
¿Y qué deben contener estos documentos?
¿Tengo que contratar a un arquitecto? ¿O son suficientes representaciones esquemáticas?
¿Es suficiente una consulta informal?
¿Cuánto tiempo tarda el trámite?
¿Cuánto cuesta el trámite?
Gracias de antemano
D.Gerner
mi esposa y yo tenemos la intención de adquirir un terreno en el distrito de Gummersbach. Sin embargo, antes de la compra, nos gustaría aclarar si nuestro proyecto de construcción es realizable en este terreno. Queremos construir una villa urbana (170m²). El terreno tiene una superficie de 1025m². Por lo tanto, no se deberían superar la densidad máxima de edificabilidad ni el coeficiente de ocupación del suelo.
He recibido la siguiente información del ayuntamiento sobre el terreno.
Plan de desarrollo urbanístico 1 y 1a Área residencial general, construcción abierta de dos plantas, densidad máxima de ocupación del suelo: 0,4, coeficiente de edificabilidad total: 0,7
Cita de un correo electrónico con la funcionaria responsable
"El BP 1 y 1a establece una obligatoriedad de dos plantas.
Solo las áreas no edificables están reguladas por el § 34 del Código de Construcción."
Las construcciones vecinas consisten en una villa urbana, casas unifamiliares con tejado a dos aguas y edificios multifamiliares.
Ahora nos gustaría presentar una consulta previa de construcción.
¿Qué documentos deben adjuntarse?
¿Y qué deben contener estos documentos?
¿Tengo que contratar a un arquitecto? ¿O son suficientes representaciones esquemáticas?
¿Es suficiente una consulta informal?
¿Cuánto tiempo tarda el trámite?
¿Cuánto cuesta el trámite?
Gracias de antemano
D.Gerner