Problemas con la oficina de construcción - Terreno defectuoso comprado

• Erstellt am 23.04.2020 19:52:14

Joedreck

25.04.2020 23:53:54

¡Simple tontería!

Escroda

26.04.2020 07:45:55
Sigue siendo off topic, pero mientras la TE intente obtener de su planificador planos de construcción conformes con la BauVorlV, podemos seguir discutiendo un poco.

¿Podrías explicarlo un poco? ¿Qué te parece absurdo del aporte de ? ¿Estás, como , de la opinión de que un plano de situación que no representa todos los edificios existentes es un documento falso?

Hasta ahora no hay indicios de ese delito. Eso solo sería el caso si en el extracto original del catastro el edificio estuviera representado, y la impresión oficial fuera modificada digitalmente y presentada aparentemente como original sin indicios de manipulación.
Si, por ejemplo, no represento árboles protegidos en mi plano oficial de situación elaborado por mí mismo, eso no es falsificación de documentos, como mucho fraude, aunque en mi opinión no será posible convencer a un tribunal de que se trate de un delito. En cambio, si el planificador o el propietario eliminan de mis planos los árboles mostrados para evitar la solicitud de tala, entonces sí sería falsificación de documentos.

Sí lo es.

Sin conocer los planos de construcción, probablemente se trate de un documento con contenido falso. Pero si el documento mismo no fue falsificado (véase arriba), entonces tampoco hay falsificación de documentos.

11ant

26.04.2020 13:24:01

Un plano como parte de una solicitud de construcción no representa un mero aspirante aislado, sino la integración del aspirante en el asíesahora. 11ant no opina ni que se deba cartografiar hasta el más mínimo detalle, ni que el área representada deba extenderse hasta el último rincón del reino. Pero ocultar una construcción – aunque sea un resto – que de por sí requiere licencia (lo cual considero que aplica aquí para el muro, la colina podría considerarse de hecho como algo natural por derecho consuetudinario) a mi juicio ya sobrepasa el límite de la desfachatez. Lo que parece haberse considerado insuficientemente en el debate sobre la razonabilidad de mi opinión es mi mención de que considero razonable que la autoridad no inicie un procedimiento penal por este hecho. Sin embargo, indudablemente no hay un vacío en el terreno, y lo que está allí contiene en gran medida una construcción.

Escroda

26.04.2020 14:59:01

de acuerdo. La piedra de toque para esta discusión paralela fue tu uso de la palabra

a lo que inmediatamente se respondió en varias ocasiones

Por lo tanto, me interesa aclarar cuál de los dos fue usado de manera absurda. EN MI HUMILDE OPINIÓN fue el último, lo que me llevó, debido a la falta de explicación, a pedir que se expusieran los motivos de la expresión para poder decidir si mantengo mi opinión previa o si debo formarme una nueva.

Joedreck

26.04.2020 15:11:52

La falsificación de documentos es un delito complejo con varias alternativas de acción.
Siempre que la solicitud misma constituya un documento, o forme parte de un documento, la falsificación de documentos es en principio también posible.
Para mí, la solicitud es sin duda un documento. Para la definición de documento se puede buscar en Google.
Por cierto, la falsificación de documentos también puede estar en concurso real o ideal con el fraude.

Joedreck

26.04.2020 15:43:05

Mientras tanto, debo corregir mi comentario aquí, ya que solo se refiere a la primera parte. Porque hay más formas de actuar y está demasiado simplificado.