Sigue siendo off topic, pero mientras la TE intente obtener de su planificador planos de construcción conformes con la BauVorlV, podemos seguir discutiendo un poco.
¡Simplemente absurdo!
¿Podrías explicarlo un poco? ¿Qué te parece absurdo del aporte de ? ¿Estás, como , de la opinión de que un plano de situación que no representa todos los edificios existentes es un documento falso?
Falsificación de documentos
Hasta ahora no hay indicios de ese delito. Eso solo sería el caso si en el extracto original del catastro el edificio estuviera representado, y la impresión oficial fuera modificada digitalmente y presentada aparentemente como original sin indicios de manipulación.
Si, por ejemplo, no represento árboles protegidos en mi plano oficial de situación elaborado por mí mismo, eso no es falsificación de documentos, como mucho fraude, aunque en mi opinión no será posible convencer a un tribunal de que se trate de un delito. En cambio, si el planificador o el propietario eliminan de mis planos los árboles mostrados para evitar la solicitud de tala, entonces sí sería falsificación de documentos.
Una solicitud no es un documento
Sí lo es.
El documento falso
Sin conocer los planos de construcción, probablemente se trate de un documento con contenido falso. Pero si el documento mismo no fue falsificado (véase arriba), entonces tampoco hay falsificación de documentos.