¿Construir el interior de manera diferente a la aprobada?!

• Erstellt am 18.02.2022 22:29:50

11ant

19.02.2022 22:40:28
Claro, plano de situación / extracto del catastro, no un plano de plantación :)

Tassimat

19.02.2022 22:56:53
¿Qué tal la vía oficial, es decir, solicitar una excepción en la autoridad?
Si os he entendido bien, estáis dispuestos a crear tres plazas de aparcamiento, que solo estarían ubicadas de manera diferente a lo normal.

Y sí, se está comprobando. Un empleado del ayuntamiento vino personalmente a verme después de la notificación de fin de obra y lo inspeccionó todo desde el exterior. Además, actualmente estoy en la revisión aleatoria de KfW tras el pago de la subvención y también la agencia tributaria me está auditando. Ah, sí, el banco también envió a alguien tras la finalización de la obra. Incluso tendría en mi empresa una quinta instancia que podría ordenar una inspección :eek:

Pinkiponk

20.02.2022 09:16:19

Por favor, presenta el plano del jardín, puede ser un simple boceto hecho a mano aquí, tal vez la inteligencia colectiva ayude más. A veces, con algunas sugerencias de los foristas, he pensado “qué idea tan descabellada” ;-) pero las ideas a veces son descabelladas --> y buenas. :)

Encuentro los estacionamientos y garajes tremendamente feos. Por eso realmente pondría toda mi imaginación en encontrar una solución que parezca tres plazas de estacionamiento, pero que no sean tres plazas. Por favor, no renuncien al sueño de vivir con 3 generaciones.

Con boceto me refiero básicamente a dibujar en un papel el terreno (¿rectángulo?), más o menos el tamaño y la ubicación de la casa y quizás anotar las restricciones o sombrear las áreas para la única solución que tú y tu familia han visto hasta ahora.

Algunos foristas aquí con sus sugerencias, consejos y propuestas de solución son casi “cumplidores de sueños”. :)

YPG y Hampshire, ¿pueden volver por favor?

Baubeginnerin

20.02.2022 10:31:50
Hola,
Primero quiero agradecer. Muchas gracias por la amabilidad con la que se recibe aquí. Adjunto un boceto.

Unas cuantas informaciones:
El límite de construcción trasero no debe ser superado con respecto a los lugares de estacionamiento. No se permiten estacionamientos en el jardín delantero. Excepción: casas con una unidad habitacional pueden tener un estacionamiento en el jardín delantero, adelantado en la entrada.
Para casas con dos unidades habitacionales no se menciona nada; ahí se aplica la HBO, que todos los lugares de estacionamiento deben estar ubicados de manera que no sea necesario cruzar otro.

¡Muchas gracias de antemano!

Hausbautraum20

20.02.2022 10:38:55
¿Qué habla en contra de un lugar de estacionamiento a la derecha de la casa, uno a la izquierda de la casa (o incluso 2 en fila) y, en caso de necesidad, otro cruzado delante de la casa, que también podría ser [Rasengitter] con plantas alrededor y que con los años podría crecer un poco si realmente no lo necesitan?

Baubeginnerin

20.02.2022 10:45:34
Los estacionamientos solo pueden estar en un lado y solo en una unidad habitacional los estacionamientos pueden estar uno detrás de otro.