Está bien, no fue correcto expresar mis pensamientos aquí. Tampoco lo haríamos, porque no nos sentiríamos cómodos y además viviríamos con miedo constante.
Tenemos espacio para tres plazas de estacionamiento. Dos en línea una detrás de la otra al lado y una perpendicular delante en el jardín delantero. Pero no se permiten plazas en línea ni en el jardín delantero. Y eso nos rompe el cuello... es decir, el sueño de vivir con 3 generaciones.
Por favor, presenta el plano del jardín, puede ser un simple boceto hecho a mano aquí, tal vez la inteligencia colectiva ayude más. A veces, con algunas sugerencias de los foristas, he pensado “qué idea tan descabellada” ;-) pero las ideas a veces son descabelladas --> y buenas. :)
Encuentro los estacionamientos y garajes tremendamente feos. Por eso realmente pondría toda mi imaginación en encontrar una solución que parezca tres plazas de estacionamiento, pero que no sean tres plazas. Por favor, no renuncien al sueño de vivir con 3 generaciones.
Con boceto me refiero básicamente a dibujar en un papel el terreno (¿rectángulo?), más o menos el tamaño y la ubicación de la casa y quizás anotar las restricciones o sombrear las áreas para la única solución que tú y tu familia han visto hasta ahora.
Algunos foristas aquí con sus sugerencias, consejos y propuestas de solución son casi “cumplidores de sueños”. :)
YPG y Hampshire, ¿pueden volver por favor?