Se desean consejos para el diseño del jardín delantero

• Erstellt am 27.03.2019 14:00:01

Merymery

28.03.2019 11:00:09

Ella también lo hace mientras pueda, aquí es la profesional del jardín ☺️

Merymery

28.03.2019 11:05:41

Creo que tengo que empezar de nuevo desde cero y poner toda la parcela aquí y ustedes me planifican el jardín ☺️
No debe haber un prado salvaje porque detrás de la casa se quiere crear algo así. Teóricamente no necesita cerca/muro por niños y perro. Porque el jardín delantero está separado del "jardín verdadero" :)

El jardín de pradera suena interesante. Tengo que ver fotos. Quizás en otro lugar eso sea para nosotros.

¡Gracias por tus ideas!

haydee

28.03.2019 12:11:38

Genial
El jardín delantero debe estar bonito, pero ¿quién tiene tiempo para quitar las malas hierbas de rodillas cada semana o regar diariamente?

No solo hierbas, también plantas perennes y flores. Casi todo lo que puede soportar piedras y sequedad.
Equinácea
Ásteres
Pasto pluma
Festuca azul
Salvia de estepa
También se incluyen flores bulbosas como el tulipán

hampshire

28.03.2019 12:21:25
Hazlo colorido y fragante. En suelo arenoso prosperan diversos rosales, lavanda, lupinos y otras plantas, avellano, ajenjo...
Entretanto, ya sea "caminos ordenados" o un camino de piedras de andar hechas con piedra local.
Una pérgola con glicina también es maravillosa. Quizás se convierta en un lugar favorito para sentarse. De eso nunca se tiene suficiente en el jardín, si varias generaciones viven en la casa.

Merymery

28.03.2019 12:37:04

Gracias. Desafortunadamente, allí no invita un lugar para sentarse, ya que la carretera principal pasa por ahí. A veces tenemos un banco allí como decoración. Eso tampoco me parece mal.

Merymery

28.03.2019 12:38:25

Oben