Construir una casa unifamiliar adecuada para la ausencia - ¿en qué hay que fijarse?

• Erstellt am 07.05.2018 08:22:39

Mycraft

08.05.2018 09:35:03
Sí, un desagüe hacia el exterior es siempre la opción más económica. Como también mencionas que hay mucho espacio verde, un seguro para las áreas no debería ser un problema.

ypg

08.05.2018 09:35:09

Ahí estuve la semana pasada - nunca me había sentido tan segura. Sin peleas. Y estaba muy tranquilo en todas partes, casi sin tráfico de coches en la ciudad, muchos transportes públicos y taxis híbridos :)

Pianist

08.05.2018 09:49:23
En sí, eso está bastante bien en Berlín. La mayoría de las personas aquí se llevan bastante bien. Pero en una gran ciudad también ocurren cosas tontas, y si uno puede protegerse contra ellas lo mejor posible, debería hacerlo sin dudar.

haydee

08.05.2018 10:12:29
Me había sentido seguro en Berlín hasta ahora, pero poco a poco empiezo a tener dudas.

Fallo de la calefacción. Una casa moderna no se enfría tan rápido y de todas formas, como máximo cada dos días viene alguien a vaciar el buzón y regar las plantas. Esa persona puede encargarse entonces.

En un techo inclinado no hay acumulación de agua. También son herméticos los techos planos. Tal vez las canaletas deberían limpiarse regularmente de hojas.

Si la alcantarilla no puede manejar las lluvias intensas, probablemente no puedas hacer mucho. Hay válvulas para las tuberías de desagüe que se cierran si la presión viene de la dirección equivocada. De lo contrario, no debería haber pies mojados, como mucho un arroyo que suele desbordarse está cerca.

Musketier

08.05.2018 11:47:08
La discusión me recuerda un poco al [Safe House] de Robert Konieczny.

jansens

08.05.2018 12:01:11
Creo que aquí simplemente hay que reconocer que la ubicación y el tipo de proyecto no se ajustan a tu necesidad de seguridad (si es que siquiera es posible de realizarlo, lo dudo). Más aún, si el edificio solo va a ser habitado unas pocas semanas al año.

Oben