Construir una casa unifamiliar adecuada para la ausencia - ¿en qué hay que fijarse?

• Erstellt am 07.05.2018 08:22:39

HilfeHilfe

08.05.2018 08:14:19

¿Línea directa con la comisaría local? Pareces una persona pública

Pianist

08.05.2018 08:24:47
No, ese tipo de cosas sólo las obtienen los joyeros y similares. Siempre debe realizarse una preinspección por una central de vigilancia privada. Eso también funciona bien. Ellos saben exactamente qué deben hacer: en caso de alarma por robo, primero llamar y si no hay respuesta, enviar a la policía. En caso de alarma de incendio, llamar y si no hay respuesta, enviar a los bomberos. En caso de alarma por agua, llamar y si no hay respuesta, enviar a las compañías de agua para cortar la conexión principal de la casa. Y en caso de alarma por asalto, enviar inmediatamente a la policía con llegada silenciosa.

Sin embargo, en mi opinión, todo esto es sólo suficiente para una casa que está en la primera fila junto a la calle. Una casa que está en la parte trasera, en el borde de un parque, debe ser considerada de manera diferente.

Aquí en la zona ya ha habido casos donde ladrones mataron al perro. Debería estar claro que algo así desencadena una catástrofe familiar. Yo también soy responsable de la dama de mi corazón y su hija. Ellas ya se asustan cuando no estoy. Por eso al menos la tecnología adicional debe darles la sensación de máxima seguridad.

Matthias

HilfeHilfe

08.05.2018 08:27:14

¿Reclutar a Hells Angels o albaneses?

Aquí en Rhein Main ayuda.... un colega ha contratado un cartel de Hells Angels en su aparcamiento

desde entonces tiene paz

Pianist

08.05.2018 08:44:39
Anda dime - no voy a buscar contacto con ningún grupo de personas problemáticas solo para ahuyentar a otros grupos problemáticos...

Matthias

haydee

08.05.2018 09:14:47
Haz una cita de asesoramiento con la policía y con tu servicio de seguridad. Ellos saben qué se necesita en tu barrio y qué ha demostrado ser efectivo.

Nota para mí. Antes del próximo viaje a Berlín, aprender un arte marcial.

Pianist

08.05.2018 09:26:33
Dejamos que la oficina de asesoramiento de la policía criminal inspeccione nuestras casas cada pocos años. Por lo general, siempre resulta que el estado de las cosas está bastante bien. Pero el problema es: solo los profesionales reconocen, por ejemplo, la calidad de las ventanas y puertas, y luego lo dejan estar. Los idiotas lo intentan de todos modos y causan daños. Por eso, hace algún tiempo, instalé una reja interior en la puerta de la terraza, que se baja por la noche y cuando no hay nadie en casa. Así se señala claramente que no habría ninguna posibilidad de entrar en poco tiempo.

Pero ahora estamos insistiendo tanto en el tema de la seguridad. Eso lo tengo bastante controlado. Lo que me cuesta evaluar mejor son otras cosas, como por ejemplo los eventos de lluvias intensas. El hecho es que en la casa actual, los componentes de drenaje planificados hace casi 20 años ya no son suficientes porque las cantidades de precipitación han aumentado más de lo previsto entonces. En un proyecto nuevo intentaría resolverlo de tal manera que toda el agua que caiga pueda fluir libremente en cualquier dirección sobre el terreno y no sea necesario que funcionen bombas. Además, todos los elementos del drenaje pluvial deben ser accesibles y no estar de ninguna forma construidos o escondidos.

Por ejemplo, eso hablaría más en contra de un techo plano ajardinado, y un techo a dos aguas con drenaje exterior sería a largo plazo menos problemático, ¿no?

Matthias

Oben