Construir una casa unifamiliar adecuada para la ausencia - ¿en qué hay que fijarse?

• Erstellt am 07.05.2018 08:22:39

Pianist

07.05.2018 10:46:11
En el edificio de apartamentos puede ser que en cualquier momento el vecino de al lado se quede dormido con el cigarrillo o que el de arriba tenga un problema con su lavadora.

Primero debo proteger mi archivo, porque es la base de mi trabajo, y a todo el equipo técnico tampoco le debe pasar nada.

Este no es solo mi lugar de residencia, sino también mi sede de trabajo. La casa actual ya cumple en gran parte con mis requisitos, solo hay que bombear un pozo de infiltración después de lluvias fuertes.

Hasta ahora mis padres también hacen mucho, pero no se están haciendo más jóvenes...

Pero la ventilación controlada de entrada y salida es hoy en día un estándar, ¿todavía hay casas nuevas sin ella?

Matthias

Alex85

07.05.2018 10:51:25
¿Digitalizar el archivo y hacer una copia de seguridad redundante?

¿Qué tipo de dispositivo técnico con qué sensibilidades? En mi opinión, no tiene nada que ver con vandalismo o engaños habituales. Los dispositivos se pueden asegurar y reemplazar, el archivo (partiendo del papel) también se puede _realmente_ archivar, es decir, no solo guardar en cajas en algún lugar, si es tan importante.

Pianist

07.05.2018 11:00:17
Está todo digital y duplicado. Sin embargo, aplica: no quiero que en mi entorno personal ocurran cosas malas. Por eso valoro estar lo mejor preparado posible. Más aún porque cada intento de robo causa grandes daños y costos. Sin mencionar el daño emocional.

Por ejemplo, no me gusta mirar por la ventana por la mañana y ver que en los edificios contiguos faltan todas las bajantes de cobre.

Matthias

HilfeHilfe

07.05.2018 11:02:19
Servicio de seguridad privado. Las vallas altas parecen más bien invitantes que disuasorias (eso dijo una vez la policía después de un robo).

¿Has pensado en una habitación de pánico por si vienen los ladrones y estás en casa?

Pianist

07.05.2018 11:09:50
No pienso tanto en delitos graves, sino más bien en delincuentes ocasionales. Quiero ponerlo lo más difícil posible para ellos. Y el servicio de vigilancia no solo recibe las alertas del sistema, sino que también tiene acceso a las imágenes de vídeo.

En última instancia, se trata de una supervisión remota lo más completa posible.

Y en mi caso mantengo mi opinión: solo cuando se recortó el seto del área verde circundante comenzaron las pintadas.

Matthias

ypg

07.05.2018 11:10:15

Así es :)

Oben