ypg
08.05.2018 01:25:50
...
Por ejemplo, no me parece agradable mirar por la ventana por la mañana y ver que en los edificios contiguos faltan todas las bajantes de cobre.
Matthias
Estás exagerando. Y no solo un poco, sino MUCHO. Tus miedos son infundados en el sentido de que todo puede ser reemplazado. Controlar poco ayuda, la tecnología que excede el valor atrae o es exagerada. Sí, sí, el archivo... como si a alguien le importara eso. Y si tu archivo incluye la Mauritania negra, la mayoría de las veces ni siquiera se nota el efectivo a la vista, porque solo interesan las joyas o los autos.
Lo siento, pero había que decirlo.
“El vecino podría prender fuego a la casa con un cigarrillo encendido”... eso también puede hacerlo un dron e incluso mucho más. Mira. Sucede 3 veces al día, pero parece que no somos tan importantes como para que “eso” todavía no nos “pase” a nosotros [emoji6]
¡Eureka, y mañana tienes un accidente durante tus vacaciones.
Primero el archivo, luego los grafiteros, los lanzadores de piedras, los ladrones de cobre, delincuentes oportunistas, después hubo un intento de robo (con la marca de palanca en el marco sigues viviendo, aunque eso sea un daño asegurado)... finalmente apareció como argumento la posible avería de la calefacción... Por cierto: en ninguno de los casos quiero saber eso durante las vacaciones!
Encuentro la recopilación en este hilo muy entretenida, pero totalmente alejada del sentido común y de la realidad.
Aunque Berlín no es un suburbio de Föhr, creo que o tienes fobia o acabas de pasar por el barrio gubernamental y te dejaste inspirar.
Vamos, keep Smiling, quédate en casa. Acuéstate en el sofá. No te subas a un avión ni a una escalera. Así todo seguirá bien.