Construir una casa unifamiliar adecuada para la ausencia - ¿en qué hay que fijarse?

• Erstellt am 07.05.2018 08:22:39

Alex85

07.05.2018 17:30:47
No se podrá evitar con ventanas RC 6, cercas, tecnología de vigilancia. Siempre habrá un poco de vandalismo, que incluso es asegurado, y por eso se gastan decenas de miles, que al final no sirven de nada.

ypg

07.05.2018 20:33:38
¿[Sommerloch]?

Nordlys

07.05.2018 21:25:47
Trolleo.

Pianist

07.05.2018 21:54:05
Encuentro también un poco extraño el desarrollo de la discusión. Mi pregunta realmente no era totalmente descabellada. Al final, se trata de esto: ¿En qué debo pensar para que todas las situaciones que puedan surgir sean de alguna manera controlables cuando yo no esté? Y también en épocas posteriores, cuando quizás mis padres ya no estén disponibles. Por ejemplo, necesito una notificación si en invierno falla la calefacción. Tengo detectores para todo tipo de cosas, solo la temperatura interior de la casa no se mide en ningún lado. Eso lo he resuelto ahora con un enchufe GSM simple con sensor de temperatura.

Quiero tener la certeza en todo momento de que los problemas que surjan sean solucionables, y no tener que, por ejemplo, cancelar unas vacaciones. No es tan difícil de entender, ¿verdad?

Matthias

aero2016

07.05.2018 23:42:18
Realmente no lo entiendo muy bien. Las personas que conozco que dejan sus casas deshabitadas por largos períodos, o pagan a empresas que se encargan de todo y revisan regularmente que todo esté en orden, o tienen acuerdos con los vecinos para que éstos hagan esto de manera regular. En caso de ausencia por varios años (debido a estancias laborales en el extranjero), también conozco a alguien que le pagó una compensación a su vecino por esta labor. Proteger una casa entera contra todas las eventualidades me parece imposible. Sí es posible proteger habitaciones individuales, pero no una casa completa.

ypg

08.05.2018 00:55:38
Conozco a una que hace cuidado de casas. Todo bien. Nada de otras tonterías. La casa está habitada, se riegan las plantas, se ahuyenta al gato ajeno. Sin disparos de advertencia [emoji4]

Oben