cschiko
20.12.2018 08:39:26
Sin embargo, si queremos usar la casa de la urbanización para fines residenciales, hay que hacer algunas cosas.
1. El techo es de los años 50 y no está aislado.
2. La fachada es de piedra pómez de los años 30 y debería aislarse.
3. Los techos son de vigas de madera que crujen, habría que cambiar algo.
4. Las instalaciones de electricidad y agua también tendrían que renovarse.
5. Nueva puerta de entrada...
Entonces, la pregunta sería, ¿en qué estado está la casa de la urbanización fundamentalmente? De lo contrario, las ideas en orden:
Sobre el punto 1: Si el estado de la estructura del techo es bueno, entonces eso debería ser posible. Ok, hay que ver si se puede aislar como es necesario o si la estructura no lo soporta. Si no, estructura nueva, pero también sería factible.
Sobre el punto 2: Eso debería ser bastante fácil de hacer para un operario y en una construcción nueva también sería necesario.
Sobre el punto 3: ¿Crujen las vigas de madera? ¿O más bien las tablas probablemente colocadas encima? Se pueden cambiar, eso lo hice yo mismo en mi casa del año 1900, incluyendo nivelación.
Sobre el punto 4: Dependiendo de la construcción de la casa, tampoco es un problema y especialmente en estado deshabitado se puede trabajar con más libertad.
Sobre el punto 5: ¡Debería ser el problema menos complicado!
Yo miraría claramente cómo está la estructura del edificio y si la distribución de las habitaciones funciona. Si es así o se puede hacer con poco esfuerzo, yo rehabilitaría.