Arauki11
20.11.2024 14:33:15
Si todavía tengo un almacenamiento, me pregunto si los costos más altos de calefacción no se reducen o incluso eliminan gracias al sistema fotovoltaico?
Continuando con mi publicación anterior, incluso eliminaría la fotovoltaica (aunque prepararía lo necesario), para lograr un aislamiento mucho más fuerte de toda la casa. Con la fotovoltaica absolutamente útil, al final generas a menudo solo electricidad que ni siquiera consumirías con un mejor aislamiento.
Tengo una batería de 10 kW, eso está bien y también es divertido, pero seguramente no es un cambio radical.
Como para mí el dinero ya es como un Rolex, quiero implementar las medidas financieras y sentidas, es decir, las realmente perceptibles, lo mejor posible.
En lugar de creer que esto solo me afecta a mí, sería mejor recordar la canción del buen y viejo Roy Black: "No estás solo".
El uso a largo plazo de medidas de construcción en relación con el presupuesto disponible probablemente afecta al 99% de todos los propietarios.
Quizás alguna vez pongas tu proyecto aquí y la comunidad encuentre potencial de ahorro donde tú ni siquiera lo habías sospechado.