Casa comprada barata. ¿Y ahora?

• Erstellt am 18.07.2020 15:41:16

11ant

20.07.2020 01:17:22
me es conocido aquí como uno de los participantes activos que predominantemente hablan de cosas de las que tienen conocimiento - aquí también él tiene principalmente una opinión -, pero al fin y al cabo no estamos en un hilo de "solo yo poseo la verdad y la sabiduría". La mayoría de los participantes aquí no se conocen en la vida real, y él dijo finalmente - "a menudo", es decir, no dirigido especialmente a mí ni limitado a mí. Por cierto, "supuesto experto" es casi la traducción popular habitual del nombre de mi profesión como consultor empresarial: así que estoy bastante acostumbrado a eso, y si eso fuera un motivo para llorar, tendría que reciclarme. Internet es en principio como un oráculo, cualitativamente siempre más cercano a una máquina expendedora de chicles que a un tratamiento de jefe de medicina; una consulta cualificada para un caso individual nunca puede ser reemplazada por un hilo en un foro. Sin embargo, aquí se encuentra un amplio espectro de conocidos casuales con los más variados antecedentes y al final, también se puede tomar un poco de los consejos de todas las aportaciones en lugar de devorar solo una completamente. En ese sentido, ningún aporte tiene la responsabilidad de contener todas las vitaminas - quien eso quiera, obviamente solo necesitaría "seis vasos diarios de una crema de chocolate".

Tassimat

20.07.2020 07:44:45

Claro, el tema es emocionante y loco.

En la televisión también suelen acompañar estas historias con las casas ganga. Jóvenes con inmuebles de poca calidad que, sin embargo, logran crear viviendas propias atractivas con trabajo propio. Aunque no me imagino vivir así, para mí sería también una opción. No sé si algo así sería alquilable.

pagoni2020

20.07.2020 08:16:11

Tienes razón... pero, ¿qué más se supone que uno debe hacer todo el día, después de haber golpeado a los niños y alimentado a los cisnes en el lago?
Por eso, un sincero: ¡Gracias, foro de Hausbau!

BackSteinGotik

20.07.2020 08:29:35

¿Es la realidad guionizada un modelo a seguir para actuar en Alemania? Por supuesto, es un patrón en Estados Unidos o Reino Unido: comprar barato, renovar y vender con precios en aumento. Pero allí hay menos costos adicionales de compra, indemnización por cancelación anticipada y obligación de renovación energética. Aquí, algunos agentes inmobiliarios también gustan de escribir "inmueble para principiantes", pero ¿funcionará bien este concepto en Alemania? Tal vez hace unos 5-7 años hubo una fase así en el ciclo (en los espacios urbanos adecuados y regiones metropolitanas), pero ¿ahora? Especialmente en este caso, donde un apartamento está desocupado 1-2 años y el restaurante lleva tiempo cerrado y el alcalde mismo acude al juzgado de primera instancia?

Altai

20.07.2020 09:23:03
Bueno, los TE aparentemente han logrado ahuyentar a los debatientes - una lástima, porque podría haber sido una historia muy interesante. Si todavía está leyendo, una vez más la solicitud de un poco más de información - solo la zona aproximada sería interesante para ver si hay potencial.
Vivir uno mismo podría ser, según la información disponible, realmente la mejor opción.

Pinkiponk

20.07.2020 09:45:39

Excepcionalmente, espero que tu opinión no sea correcta. En mi opinión, la participación y el deseo de la persona que preguntó de ayudar de manera completa y competente fueron claramente perceptibles en cada aportación del foro y de los foristas.

Me uno a este deseo. Realmente es un tema muy fascinante e interesante y me gustaría saber más al respecto. Hasta ahora sigo manteniendo mi opinión de que los locales que antes se usaban para gastronomía tienen un enorme potencial en cuanto a vivienda. Ya lo he visto varias veces en graneros convertidos que han sido impresionantemente renovados y con los que las casas unifamiliares "normales" a menudo no pueden competir. Mi esposo y yo pronto habitaremos una casa unifamiliar "normal", por eso me permito esta observación y, para evitar ofensas, la refiero explícitamente solo a nuestra casa.

Oben