11ant
20.07.2020 01:17:22
me es conocido aquí como uno de los participantes activos que predominantemente hablan de cosas de las que tienen conocimiento - aquí también él tiene principalmente una opinión -, pero al fin y al cabo no estamos en un hilo de "solo yo poseo la verdad y la sabiduría". La mayoría de los participantes aquí no se conocen en la vida real, y él dijo finalmenteMe parece más arrogante cuando alguien le atribuye intenciones maliciosas a un participante del foro que desconoce personalmente y pone en duda de manera tan burda su competencia o conocimiento en un área, sin conocerlo/la personalmente.
- "a menudo", es decir, no dirigido especialmente a mí ni limitado a mí. Por cierto, "supuesto experto" es casi la traducción popular habitual del nombre de mi profesión como consultor empresarial: así que estoy bastante acostumbrado a eso, y si eso fuera un motivo para llorar, tendría que reciclarme.pero a menudo es un "síntoma" de supuestos expertos.
Internet es en principio como un oráculo, cualitativamente siempre más cercano a una máquina expendedora de chicles que a un tratamiento de jefe de medicina; una consulta cualificada para un caso individual nunca puede ser reemplazada por un hilo en un foro. Sin embargo, aquí se encuentra un amplio espectro de conocidos casuales con los más variados antecedentes y al final, también se puede tomar un poco de los consejos de todas las aportaciones en lugar de devorar solo una completamente. En ese sentido, ningún aporte tiene la responsabilidad de contener todas las vitaminas - quien eso quiera, obviamente solo necesitaría "seis vasos diarios de una crema de chocolate".Porque los profesionales reúnen toda la información disponible antes de evaluar un asunto.