EA-Tec
10.08.2017 21:19:01
Hola,
quiero pedir puertas mañana, en el distribuidor especializado local. De antemano: por supuesto que hablaré de este tema también con el distribuidor especializado, pero en este momento estoy confundido y me gustaría entender por mí mismo qué significa el sentido de apertura en puertas de cierre a tope antes de dirigirme mañana al distribuidor.
Adjunto un recorte del plano, en el que las puertas con la dirección de apertura son visibles.
La dirección de apertura cambiará en dos puertas. En el baño de invitados, la puerta debe abrir hacia afuera, en dirección al baño principal. Lo mismo ocurre con el trastero, es decir, la apertura no será hacia la cocina, sino hacia el baño.
¿Pueden decirme, por favor, qué tipo de sentido de apertura tiene cada puerta?
Quisiera pedir lo siguiente:
- Oficina 834x2097mm, tablero macizo con aislamiento acústico
- Niños y dormitorio 834x2097mm, tablero alveolar
- Baño 834x2097mm, tablero macizo
- Baño de invitados y trastero, 709x2097mm, tablero alveolar
¿Está bien así? Solo queda por aclarar el sentido de apertura.
Las puertas serán del fabricante Grauthoff, modelo Astra con junta cero y marco con borde Smart2 (probablemente mejor para cierre a tope).
¡Muchas gracias de antemano!
quiero pedir puertas mañana, en el distribuidor especializado local. De antemano: por supuesto que hablaré de este tema también con el distribuidor especializado, pero en este momento estoy confundido y me gustaría entender por mí mismo qué significa el sentido de apertura en puertas de cierre a tope antes de dirigirme mañana al distribuidor.
Adjunto un recorte del plano, en el que las puertas con la dirección de apertura son visibles.
La dirección de apertura cambiará en dos puertas. En el baño de invitados, la puerta debe abrir hacia afuera, en dirección al baño principal. Lo mismo ocurre con el trastero, es decir, la apertura no será hacia la cocina, sino hacia el baño.
¿Pueden decirme, por favor, qué tipo de sentido de apertura tiene cada puerta?
Quisiera pedir lo siguiente:
- Oficina 834x2097mm, tablero macizo con aislamiento acústico
- Niños y dormitorio 834x2097mm, tablero alveolar
- Baño 834x2097mm, tablero macizo
- Baño de invitados y trastero, 709x2097mm, tablero alveolar
¿Está bien así? Solo queda por aclarar el sentido de apertura.
Las puertas serán del fabricante Grauthoff, modelo Astra con junta cero y marco con borde Smart2 (probablemente mejor para cierre a tope).
¡Muchas gracias de antemano!