BG Bau quiere información sobre nuestra financiación

• Erstellt am 27.03.2017 18:18:19

Maria16

01.04.2017 15:53:31
Pequeña actualización: hemos podido aclarar al [Baugesetzbuch] que yo también me haré cargo del crédito, aunque no lo haya firmado personalmente. Ahora estoy reconocida por ellos como promotora de la construcción.

andimann

01.04.2017 20:39:03
Hola,

¿Es realmente así? La BG Bau excluye a los cónyuges y parejas de hecho de su cobertura de seguro.

Existe la posibilidad de asegurarse _voluntariamente_. Así que la BG Bau queda fuera para el cónyuge/pareja de hecho. Entonces, ¿por qué importa si alguien también es propietario constructor o "solo" cónyuge? De todas formas, no está asegurado/a...

Por lo tanto, a la BG Bau realmente no le importa si alguien está registrado o no.

Saludos cordiales,

Andreas

Maria16

01.04.2017 22:55:03
No estamos casados. Lebenspartner probablemente no se refiere al "novio fijo", sino a un "matrimonio" según la ley de parejas de hecho.

Payday

02.04.2017 09:43:33
con nosotros también querían mucho. terminó en la basura. después de la construcción llegó otra carta. les envié la lista de oficios del contratista (en lugar de llenar cada línea en su formulario de manera tediosa), escribí debajo "sin trabajos propios" y les envié un correo diciendo que se podían meter el resto donde quisieran. no volvió a llegar nada...

bg Bau tiene menos que ver con construcción ilegal y más con cuánto haces tú mismo. quieren dinero porque hiciste el trabajo tú mismo. si, como nosotros, construyes con una empresa constructora, los oficios ya están definidos por la empresa. con bg Bau ya estuvimos tranquilos.

Bieber0815

03.04.2017 13:56:20
¿Es esto bueno o malo desde tu punto de vista? Y si es así, ¿por qué?

Hasta donde sé, quieren dinero por la cobertura del seguro de accidentes. En detalle puede que no todo sea óptimo, pero en principio me parece bien (la protección contra accidentes laborales y lo que ello implica). Quien no hace trabajo propio, claro que no necesita este tipo de seguro.

Payday

04.04.2017 19:55:26
Yo ya tengo un seguro de accidentes propio y mi y tu seguro de salud pagan el tratamiento de tus molestias que ocurren durante la construcción. La única cosa que el seguro pagaría serían las pérdidas laborales (después de una larga disputa legal en la que tú te arruinas primero...) y además tendrías que estar de baja médica al menos 6 semanas. en general, relativamente inútil a menos que uno quiera hacer trabajos en el techo o algo "peligroso" similar por su cuenta. por supuesto, los expertos aquí lo ven diferente. al menos yo no conozco a nadie que reciba dinero de la caja [bg Kasse]...