-Sleepwalker-
30.05.2019 08:46:16
Gracias primero que nada. El problema es que en la primera inspección del jefe de obra hace unos meses dijo: "Primero terminamos los trabajos de tierra". Pero el jefe de obra no cumplió con eso. La primera vez vino hace aproximadamente 5 semanas y, porque alguien más se había retirado, intentó presionarnos. Pero los trabajos de tierra ni siquiera habían comenzado. Luego volvió hace unas 3 semanas y volvió a presionar porque otra vez alguien se había retirado. Esta vez, desafortunadamente, tuvo éxito porque el encargado de tierra ya estaba trabajando y dijo que de alguna manera podía seguir si le dejaban espacio. Ni siquiera eso pasó y el encargado de tierra discutió con el jefe de obra porque no podía continuar. Y hasta hoy no puede. Retiró su maquinaria y lleva 2 semanas trabajando en otro sitio. Y pasarán varias semanas más hasta que finalmente termine los trabajos de tierra. Pero ese no es mi problema principal, el jefe de obra perdió mi confianza, la empresa no responde a ningún correo. Los trabajadores (de la losa, albañiles y carpinteros) hasta ahora han hecho un buen trabajo, salvo por pequeños detalles. Pero con ellos se puede hablar amablemente si tienes preguntas y no se oponen como el jefe de obra. Lo que me preocupa todavía es la losa, que realmente me da dolor de cabeza. Y no sé qué debería hacer al respecto. : Me importa menos el techo, por eso todo ese párrafo estaba entre corchetes y no encaja con el tema.Eso salió mal. Un camión con material de construcción no tiene nada que hacer sobre la losa de cimentación fresca, estoy de acuerdo contigo. Me confundió que el problema comenzara con tu coordinación de los trabajos de tierra. Tu promotor tiene una planificación de personal y uso de maquinaria, que tú has "desafiado" varias veces. Estoy seguro de que ya no te verá tan bien como cliente. Lamentablemente no es un buen comienzo. Te deseo que a pesar de todo tu casa salga bien.