Myrna_Loy
17.07.2022 20:06:21
Así es
No tienes ninguna posibilidad de actuar
bueno, esta valoración la dejaría mejor en manos de un abogado especializado.
Así es
No tienes ninguna posibilidad de actuar
¡Gracias por tu respuesta!
No lo veo del todo como tú. Sobre todo porque los acuerdos verbales ("todo el rollo alrededor") pueden ser perfectamente válidos legalmente, especialmente porque no hemos establecido una obligación de forma escrita. ¿Por qué debería firmar voluntariamente el contrato con la cláusula si luego no tengo un lugar donde vivir durante 4 meses? Dijimos al firmar que a más tardar en verano DEBE estar terminado. Eso fue acordado. Junto con el plano de construcción firmado.
Mañana contactaremos a un abogado y haremos que redacte una buena carta. Quizás eso tenga efecto.
No lo veo exactamente como tú. Más aún, los acuerdos verbales ("todo el rollo alrededor") pueden ser válidos legalmente, especialmente porque no hemos establecido un requisito de forma escrita. ¿Por qué iba a firmar voluntariamente el contrato con la cláusula si después no tengo un lugar para quedarme durante 4 meses? Ya dijimos al firmar que como máximo en verano DEBE estar listo. Eso fue acordado. Junto con el plan de construcción firmado.
Mañana contactaremos a un abogado y haremos que redacte una carta formal. Quizás eso tenga algún efecto.
No lo veo del todo como tú. Sobre todo porque los acuerdos orales adicionales ("todo el discurso al respecto") pueden ser perfectamente válidos, especialmente porque no hemos establecido un requisito de forma escrita. ¿Por qué debería firmar el contrato voluntariamente con la cláusula si luego no tengo un lugar donde estar durante 4 meses? Dijimos al firmar que como máximo para el verano DEBE estar terminado. Eso fue acordado. Junto con el plano de construcción firmado.
Mañana contactaremos a un abogado y haremos que redacte una carta bonita. Quizás eso tenga efecto.