NeuDabei2025
25.01.2025 16:18:28
Unas pocas adiciones más a vuestra planificación:
[*]Comprobad si la altura de la encimera os conviene. Nosotros (173cm/165cm) nos manejamos bien con 91cm.
Eso lo comprobaremos aún, en caso necesario se podría conectar con la ventana.
[*]La placa de cocina con campana integrada no es necesariamente más cara. Solo hay que evitar comparar cosas distintas, por ejemplo cambiar de Siemens a Bora. Ambos tienen ventajas y desventajas.
[*]En los electrodomésticos se puede ahorrar mucho sin tener que sacrificar calidad. Por ejemplo, nosotros elegimos para el horno la versión más sencilla de Neff. No necesitamos pantalla en color con cientos de programas. El horno debe calentar la comida con las funciones básicas (grill, convección, calor superior e inferior).
[*]En horno y microondas yo usaría aparatos del mismo fabricante para que quede estético. En los otros aparatos no importa, allí es mejor fijarse en función y precio-rendimiento.
Estoy de acuerdo contigo. No queríamos la placa de cocina en el lado del comedor, porque allí suele salpicar más. Ya es molesto hoy en día, pero si salpica hacia el comedor probablemente sea peor.
[*]Yo tomaría cajones más grandes que de 60 cm, si estéticamente encaja con los armarios colgantes. Así tendríais menos tiradores y se ve más tranquilo. Los cajones se pueden subdividir.
¿Te refieres a la L que da al comedor?
[*]Las puertas con tiradores centrales son difíciles de abrir. ¿Lo habéis probado alguna vez?
Estoy de acuerdo contigo. Ya lo tenemos así hoy. Está bien. Queremos que sea en el medio porque queda uniforme.
[*]¿Necesitáis en todas partes esos cajones altos? Solo se pueden llenar con electrodomésticos altos si no quieres apilar todo uno encima de otro. No es óptimo en cuanto a almacenamiento. Con Nobilia se puede hacer de otra forma.
No estamos seguros todavía, pero queremos que sea uniforme. Más de tres cajones planos para cubiertos no necesitaremos. Hoy tenemos uno para esto.
Gracias por tus comentarios