Hermosa cocina nueva en forma de L, construcción nueva, sin experiencia

• Erstellt am 19.01.2025 14:56:31

Tolentino

26.01.2025 20:53:22
El prelavado es algo de los años 90. En ese entonces se hacía muy a menudo. A veces tan a fondo que siempre me preguntaba para qué teníamos un lavavajillas.

wiltshire

29.01.2025 09:57:12

Por "enjuague previo" entiendo la eliminación de restos de comida más grandes y mayores cantidades de sobras, como lo describió . Para mí también incluye un poco de agua para despegar copos de avena, arroz o puré de patatas de un plato, o enjuagar hojas de té de una taza. Esta negativa al enjuague previo, que se practica con total ignorancia en nuestra casa, la he enfrentado indefenso durante más de 20 años. Esto causaba que el lavavajillas dejara de funcionar repetidamente y a mí se me asignara la responsabilidad de resolver el problema. Varias veces abrí el aparato y le di una excelente limpieza interna. Después de mudarme a la casa nueva simplemente no compré otro. Para mí el problema está resuelto de manera sostenible.

nordanney

31.01.2025 11:40:23

Eso simplemente se empuja con el tenedor al contenedor de residuos orgánicos. Para eso no se necesita un "enjuague previo". Desde hace 30 años, mis lavavajillas funcionan sin problemas con la vajilla limpiada de lo más grueso de esta manera.
Pero si dejo las chuletas en el plato y pongo los espaguetis alrededor de los brazos rociadores del lavavajillas, claro que no puede funcionar.

Sip. Así es. En el mejor de los casos, dejar un poco en remojo una olla en la que, por ejemplo, se cocinó arroz con leche, porque ha estado tres días en la estufa y la capa se ha endurecido como piedra. Pero esos son casos excepcionales, una vez al mes.

wiltshire

31.01.2025 13:30:57

Como quiera que se llame y por lo que sea que haya fallado, fue un desacuerdo humano-máquina en nuestro hogar. Por supuesto, eso no significa que el lavavajillas sea el problema. Ya lo había escrito.