¿Alguien preguntó por qué tiene dudas?
no, todavía no. Y también podría simplemente elegir a otro. Pero creo que el tema es tan importante que otros clientes también deberían examinar el pedido con más detalle.
En mi caso, la planificación vino principalmente del instalador. Y ahí espero más bien que me diga de antemano qué medida podría causar qué problemas. Pero como se trata de una remodelación más o menos estándar, casi creo que podría tener problemas con el seguro.
cuando pido un pintor y me mancha el parquet, eso también es un daño colateral. También espero entonces que él lo arregle o que lo arregle el seguro. La mayoría de los instaladores también solo compran en tiendas específicas por responsabilidad. Ya ahí la transparencia para el cliente en cuanto al precio es prácticamente incomprensible. ¿Y ahora también una exención de responsabilidad mediante un permiso personal?
Me pregunto por qué algunos artesanos siempre se quejan de los trabajadores mal pagados y los que vienen de otros sectores, mientras que por otro lado aparentemente exigen el mismo trabajo y responsabilidad por el doble de dinero.