Hola a todos,
antes que nada, muchas gracias por la rápida retroalimentación. En mi aporte cometí 1 o 2 errores menores que debo corregir.
- solo hay un tubo de desagüe, este se encuentra a la derecha, detrás del muro de rodilla
- la línea discontinua era el comienzo de la pendiente del techo. En la imagen adjunta la he trasladado a la línea de los 2 m
:
La bañera se puede destacar con plataformas y mostrarla en esa posición. La plataforma de abajo a la derecha también armoniza con el lavabo, posiblemente dejando el lavabo con la encimera completamente a la derecha o integrándolo en la plataforma con estantes, repisas o similares.
¿Tienes por casualidad una imagen de ejemplo de cómo podría verse algo así? Me gusta la idea de la plataforma, realza muy bien la bañera. Para la transición al lavabo no se me ocurre nada en este momento :). También había pensado en construir un “compartimento de almacenamiento” en el muro de rodilla, como en la imagen adjunta.
He intentado incorporar tus ideas en un nuevo diseño.
: La idea de prolongar el lavabo por debajo del alféizar de la ventana tampoco me parece mala. Debajo se podrían prever compartimentos abiertos para las toallas, etc. En ese caso, probablemente tenga más sentido una encimera larga con 2 lavabos sobre ella, ¿no?
¿Es mejor en principio girar el sentido de apertura de la puerta, de modo que al abrir quede oculta la taza del inodoro y se tenga vista a la derecha de la bonita ducha con mampara de cristal?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Moritz