sí, de hecho esa es una de las razones por las que quiero colocar la ducha en otro lugar.
La nicho mide 90 de ancho por dentro y ya está un poco estrecho. Si se quitara la pared intermedia alicatada y se reemplazara por una mampara de vidrio, podrían ser hasta 110 de ancho, aunque desde mi punto de vista eso más bien acentuaría el "carácter de tubo".
En cuanto a la ventana, ¿qué opinan? ¿Tiene sentido la ventana grande o podría/debería dejarse la ventana en la posición donde está?
Sandra dice que ella dejaría la ventana así, quitaría la bañera, movería un poco hacia la izquierda el inodoro y el lavabo, y dejaría la ducha en el nicho. Desde mi punto de vista, entonces tendría todo en el lado derecho y me sentiría más como en un tubo de lavabo en la restauración.
¿Tienen ustedes más ideas sobre qué se podría hacer?
Palabras clave:
[*]Pared en T
[*]posible inodoro frente a la ducha + pared en medio
[*]mampara de ducha abatible (creo que no sería práctico y estaría todo el tiempo en "posición de ducha") ¿alguien aquí tiene experiencia de primera mano?
[*]¿ideas para el área de entrada? Diagonal, dejar así, abrir la puerta hacia afuera, etc.
[*]"¿Vale la pena mover la pared hacia la sala debido a un máximo de 50 cm? En cuanto al trabajo sería un gran desastre pero creo que es posible