Algo como este modelo. Ya existe por 229 euros completo. Tenemos un modelo anterior de hace 10 años, que ya se ha mudado con nosotros dos veces y todavía se ve genial. Y somos un hogar con dos niños y tres vándalos. :) Fue la mejor compra provisional en nuestro hogar.
Es magnífico, el hermano mayor de ese lo tenemos también aquí en la casa en el baño principal (por supuesto no se muda con nosotros).
Realmente es una idea genial. Creo que con un lavabo nuevo me sentiría mucho más cómodo allí.
nada dura tanto como un provisional
un año es demasiado tiempo para no hacer nada y muy poco para hacer mucho.
Piensa qué puedes llevarte del nuevo, como la propuesta del lavabo.
Los estantes casi siempre funcionan también.
Quizás con un par de botes de pintura, algunas plantas y vuestros muebles ya se vea mucho más acogedor.
Eso es justo. Con dos meses aguantaría, pero un año – en ese tiempo también quieres vivir y ser feliz.
Aquí intentaremos sacar lo mejor con una inversión mínima.
Al menos pintar las paredes es imprescindible. Aquí antes vivió alguien con demencia. No ventilaban, huele a pis y demás por todas partes, ya está por debajo de lo soportable tal como está.
Lo que hacemos es lo mínimo para no sentir asco.
Intentaremos limpiar las alfombras con un aspirador profesional de agua y un aparato de ozono también será necesario. En las paredes de la cocina nueva pondremos papel vinílico en parte y el resto lo pintaremos de blanco.
El resto de la casa creo que también la pintaremos al menos, pero dejaremos los papeles pintados.