Yaso2.0
31.01.2021 14:11:20
okey, voy a intentar dibujarlo de nuevo. Creo que ya tenía esa versión, pero más vale dos que una ;)¿Se puede cambiar la posición de la ventana? Con más de 4 metros de ancho del baño tienes muchas opciones: prueba con una ducha de 2 metros de largo (o 1,80) frente al inodoro. El lavabo y la bañera justo enfrente también estaría bien.
¡¡Gracias por el aporte!! Mi marido también dice que es casi ideal y yo intento de nuevo encontrar la solución perfecta para todo :rolleyes: La pared entre la ducha y el lavabo tal vez será media altura + cristal, no queremos cristal hasta el suelo (lo tenemos ahora y nos molesta) Ok, la ventana más grande está en el plan. Originalmente eran 2 metros, en la reunión con el constructor dijo que era demasiado grande y por eso en lugar de una ventana de dos hojas quedó una de una hoja de 1,34. ¿Es “tan problemático” tener la ventana a la espalda, es decir, que se vea poco en el espejo (luz natural para maquillarse, por ejemplo)?Pues creo que tenemos casi exactamente las mismas medidas. 3,07 por 4,57. Un poco más largo entonces. La distribución exactamente como en vuestro plan original. Diferencias, no hay pared entre la ducha y el lavabo (todavía va un panel de cristal). La ventana mide 2x1m. No la habría querido más pequeña, para mí tendría poca luz natural. Sí, ventana a la espalda, no me parece un problema. También pusimos una bañera trapezoidal, de alguna manera se prestaba con la distribución. A mí me gusta mucho y estamos contentos.