Hausbaufaehig
02.07.2022 20:47:33
Hola a todos,
me gustaría que echaseis un vistazo a nuestra planificación del baño.
Aquí los antecedentes:
Intentaremos conseguir pronto una nueva cita con el planificador del baño, pero no queremos presentarnos sin preparación,
por eso estamos agradecidos por cualquier consejo.
¡Muchas gracias de antemano y que tengáis una buena tarde!
Hausbaufaehig
me gustaría que echaseis un vistazo a nuestra planificación del baño.
Aquí los antecedentes:
[*]14,4 m², planta alta (planta completa), altura del alféizar de la ventana = 1 m
[*]Los diseños están orientados casi exactamente hacia el norte, al este del baño se encuentra, espejo detrás de la pared de pladur, el dormitorio.
Probablemente sería sensato no colocar el WC en esta pared.
[*]El diseño nº 1 corresponde a la planificación original, pero debido a la solución en L no es deseado (demasiado estrecho, poca luz)
[*]El diseño nº 2 nos fue propuesto por el planificador del baño, en el anexo hay un renderizado 3D correspondiente. En principio me gusta bastante,
pero a mi pareja no le gustan la pequeña pared intermedia ni la vista del inodoro hacia la ventana.
[*]Los siguientes diseños son mis intentos (fallidos) de colocar todos los objetos sanitarios en la habitación :(
[*]Se desea: bañera, ducha (120x100 cm, mucho cristal, con puerta), WC, bidé, lavabo (120 cm)
[*]Las esquinas oscuras e inaccesibles no son tan bonitas, por eso también se descarta la solución en T
[*]En caso necesario, también elegiríamos una bañera independiente, posiblemente una bañera de esquina, si así encajase todo mejor.
[*]También sería probablemente posible mover las ventanas unos centímetros o adaptar la altura del alféizar en el oeste
[*]No me imagino muy práctica la bañera delante de las ventanas, pero no lo excluyo
[*]Las ventanas dan a la calle o al terreno del vecino, por lo que la vista no es tan importante ;)
Intentaremos conseguir pronto una nueva cita con el planificador del baño, pero no queremos presentarnos sin preparación,
por eso estamos agradecidos por cualquier consejo.
¡Muchas gracias de antemano y que tengáis una buena tarde!
Hausbaufaehig