Pädda
24.03.2018 13:59:48
Hola. Nuestro contratista general nos ha indicado el tema del aislamiento acústico y nos ha recomendado lo siguiente. No somos extremadamente sensibles, pero tampoco queremos que la casa sea innecesariamente ruidosa. Por eso les pido que den su opinión al respecto. Se trata de una casa unifamiliar con 2 plantas completas.
Muros exteriores: ladrillo perforado de 17,5 cm de la marca unipor con aislamiento térmico exterior (WDVS)
Muros interiores: piedra caliza arenisca de 11,5 cm RDK 2.0
Forjados: prefabricados de hormigón (forjado unidireccional)
Puertas interiores: puertas huecas de sándwich
Puerta interior del baño (lavadora + secadora): puerta aislante con clase de protección acústica 1 con Schallex
Puerta interior del cuarto de servicio (calefacción de gas, ventilación controlada con recuperación de calor): puerta aislante con clase de protección acústica 1 con Schallex
¿Qué opinan al respecto? ¿Se puede estar contento con esto si se es "sensiblemente" promedio? Sé que las sensaciones son subjetivas. Aún así, me interesa su opinión.
Muros exteriores: ladrillo perforado de 17,5 cm de la marca unipor con aislamiento térmico exterior (WDVS)
Muros interiores: piedra caliza arenisca de 11,5 cm RDK 2.0
Forjados: prefabricados de hormigón (forjado unidireccional)
Puertas interiores: puertas huecas de sándwich
Puerta interior del baño (lavadora + secadora): puerta aislante con clase de protección acústica 1 con Schallex
Puerta interior del cuarto de servicio (calefacción de gas, ventilación controlada con recuperación de calor): puerta aislante con clase de protección acústica 1 con Schallex
¿Qué opinan al respecto? ¿Se puede estar contento con esto si se es "sensiblemente" promedio? Sé que las sensaciones son subjetivas. Aún así, me interesa su opinión.