Hola experto de Ikea,
lol.... no es nada fácil con todos mis detalles. Sí, la pared será de construcción en seco.....
Si la ventana ya no se puede abrir, eso claro que no es bueno, pero ¿por qué se puede abrir si no se reemplaza el alféizar de la ventana por la encimera, sino que se coloca la encimera delante del alféizar?
La cocina de IKEA mide 91,8 cm de altura..... también es mi altura ideal.
la mía actual...... ehm...... 86 o 87 cm, ahora mismo no encuentro la cifra exacta.
Eso significa que ahora encaja, solo que con casi 5 cm más encima.... altura Ikea.... la cocina es demasiado alta.
Por eso, en el lado de la ventana sólo tendrá 70 cm de altura de cuerpo. La acortaré en largo y profundidad.
Altura = cortar, 1 cajón de 10 cm menos. Profundidad = cortar 5 cm menos........ esa fue mi pregunta Maximera..... 5 cm menos están genial.
Perforar agujeros no es problema y tampoco cortar con sierra circular.
La clase de eficiencia para separación de grasa D sería para mí un criterio de exclusión en la UNDERVERK.
Buen dato.... ....todavía no le había prestado atención.
No, no tendría que ser así. Realmente no es tan bueno. Justo al recibir tu comentario he buscado información en otros sitios.
Curiosamente, incluso las variantes más baratas en Ikea tienen clase de eficiencia para separación de grasa B.
Había considerado una campana de pared también........ cuesta 699 y también solo tiene D mientras que la más barata por 229 euros incluso tiene C.
ehhhhhhhhhhh sí......
Ahora he estado pensando......... no, realmente será una integrada.......
no debe ser más profunda que el armario superior.
No tiene que ser Miele ni necesariamente Ikea.
Siempre hay algo nuevo......
Chaito Sabine