Yosan
19.12.2018 23:15:03
1) podrían pagarlo sin pareja
2) son relaciones muy claras
3) las parejas no aportaron nada (el terreno vino de la familia de los hermanos)
¿Por qué la familia de los hermanos debería regalar algo a las parejas de los hijos? ¡No lo entiendo.
Si les molesta a las parejas, entonces pueden alquilar un piso y vivir por separado. Pero entonces pagan el doble y no tienen vida en común.
Las mujeres no aportan nada en este caso y quieren (si es así) que les regalen la mitad del terreno. Sí, claro.
Si las parejas quieren aparecer en el registro de la propiedad, lo cual puedo entender perfectamente y también me parece bien, entonces tienen que pagar por ello. Fin del asunto, Minimaus.
Si todavía hay gente que lo maneja de otra forma, eso está muy bien para los buscadores de oro.
Pero luego, por favor, que no se quejen de que la pareja (sea hombre o mujer) haya armado el escándalo y se haya llevado todo.
Eso va bajo el disfraz de “amor” y “romanticismo”.
Es extraño que esto siempre tenga que venir de una sola parte.
Si las parejas aman a los hermanos, ¿por qué no son románticos de vez en cuando y demuestran su amor pagando la casa ellos solos?
Eso sería una prueba de amor y realmente muy romántico.
Realmente es divertido ver cómo aquí las mujeres y los caballeros blancos se quejan de una división lógica...
No sé dónde has leído que las parejas quieran disfrutar de las ventajas sin aportar nada o que alguien lo haya propuesto aquí.
Pero el salario de los hermanos probablemente no sea suficiente para el crédito necesario, por lo que las parejas deben estar involucradas.
Si luego hay niños de por medio, de todos modos se vuelve problemático, si es que uno de los dos se queda en casa o trabaja menos.
Sinceramente, no me parece bien decir que la casa solo pertenece a los hermanos, aunque ellos paguen el crédito por sí solos hasta entonces. Con niños la cuenta ya no cuadra, si la mujer se encarga “gratis” de que el hombre pueda seguir pagando su (!) casa sin interrupciones.