Experiencias con Allegro-Haus GmbH

• Erstellt am 03.05.2012 11:14:21

BratacDD

23.05.2012 20:52:27
Exactamente eso quiero decir.. Nos lo ofrecieron así y hasta recibimos algunos documentos al respecto. Las otras casas las conozco más o menos, las que tenían la ventana salediza ya estaban todas vendidas en ese entonces. Todavía quedaban algunas de las villas urbanas o las casas unifamiliares con techo a dos aguas disponibles. ¿Recuerdas cuáles parcelas fueron las que les ofrecieron en el Leutewitzer Park?

Condor

24.05.2012 12:07:44

Lamentablemente ya no puedo decirlo con certeza, creo que fueron la 1, la 9 o la 13. Al menos estaban bastante cerca de la calle, también hace ya un tiempo.

Condor

21.06.2012 14:01:34

Ahora estoy ante la elección de bomba de calor geotérmica o Viessmann caldera de gas con sistema integrado de calentamiento solar de agua. Me recomendaron la caldera de gas aunque ya me había decidido por una bomba de calor geotérmica. Ahora ya no estoy tan seguro y planteo el problema en el foro. ¿Quién tiene experiencia con la caldera de gas Viessmann? ¿Qué tamaño debería tener el tanque de gas?

Agradezco cualquier buen consejo

€uro

22.06.2012 08:22:18
¿Quién recomienda? Mientras detrás de los "consejos" no haya cifras concretas del estudio básico, estos son relativamente inútiles. ¿Por qué un tanque de gas? ¿No hay gas natural? Con gas licuado, entre otras cosas, hay que tener en cuenta que el nivel más bajo de modulación es considerablemente más alto que con gas natural. Una desventaja clara => ciclos de encendido y apagado en gran parte de la operación a carga parcial.

v.g.

Condor

22.06.2012 10:36:02

"Man" es la propia venta directa. Como argumento se dice que con una calefacción de gas apoyada por energía solar es posible ahorrar energía y también operar radiadores de panel. ¿Por qué tanque de gas? Debo tener un depósito de energía si no se está conectado a la red urbana. Disculpa, ¿podrías expresarte de forma más coloquial? ¿Qué se entiende por nivel de potencia de la modulación y ciclos en régimen de carga parcial?

€uro

22.06.2012 12:39:39
Eso no es un argumento "a favor" del gas, sino que también se puede realizar con otros generadores de calor. Además, la instalación de energía solar térmica en una casa unifamiliar suele ser poco rentable.
¿Entonces no es posible gas natural, o no hay conexión disponible?
Cada generador de calor se dimensiona de acuerdo con la carga térmica estándar calculada. Esta considera el caso extremo, porque no se quiere pasar frío bajo condiciones desfavorables. Sin embargo, este caso solo es válido para fracciones pequeñas del consumo anual de energía de calefacción. En su mayoría, un generador de calor funciona en régimen de carga parcial, es decir, con temperaturas exteriores crecientes los requerimientos de potencia disminuyen. Un aparato con amplia modulación puede adaptarse a esto en cierta medida. Si no, => funcionamiento encendido/apagado (conmutación). La eficiencia total y la vida útil se ven afectadas en parte considerablemente. En gas licuado el nivel de potencia más bajo es más alto debido al mayor contenido energético, lo que es claramente menos favorable comparado con gas natural.