wibble
17.03.2020 21:52:44
Muchas gracias por toda la información. Estuve allí otra vez el fin de semana. Se aplica como construcción vecinal. Alrededor hay casas antiguas. La casa justo al lado también está construida en la parte alta de la pendiente. Me lo he mirado todo con más detenimiento. Hacia la calle el terreno es muy empinado. No me imagino que se pueda subir en coche y arriba es bastante más llano. El verano pasado, cuando visité el terreno, no se veía bien por todos los setos y árboles. Actualmente para mí la cuestión es más bien cómo resolver el acceso. Porque quitar tierra de la pendiente para el garaje creo que sería muy aventurero, porque la pendiente hasta la calle es muy, muy empinada. Ni siquiera hay acera y la calle es bastante estrecha. La calle es tan estrecha que apenas se puede girar en ella.
La inclinación se ve más bien como en la imagen, pero la parte plana arriba es incluso más larga. Pero así es más o menos como se siente cuando uno está delante. Quizás en conjunto sea más llano, pero abajo realmente parece una pared.

La inclinación se ve más bien como en la imagen, pero la parte plana arriba es incluso más larga. Pero así es más o menos como se siente cuando uno está delante. Quizás en conjunto sea más llano, pero abajo realmente parece una pared.