Adquisición de una granja desocupada en el área exterior

• Erstellt am 15.09.2018 13:08:00

ateliersiegel

22.07.2022 18:36:49
"Estilo Rústico Moderno"

visto por primera vez ...

Si tuviera que describir lo que leo en las imágenes, es esto:
Vigas visibles y métodos similares de construcción (es decir, técnicas de épocas anteriores) se combinan con posibilidades modernas.

Eso es justamente lo que me gusta de vuestra casa :cool: (¿hay nuevas fotos otra vez?)

(y cerca de lo que también he hecho en nuestra casa, sin conocer el "Estilo Rústico Moderno" ;))

Ilef123

22.07.2022 19:39:43
He tomado una foto desde la vista de la calle, aunque nuestra calle es un simple camino de campo. Actualmente no pasa mucho fuera, excepto por la impermeabilización de las ventanas y los trabajos en nuestra planta de tratamiento biológico. Estamos instalando el aislamiento entre las vigas en el ático y mañana comenzaremos con la barrera de vapor (diferentes construcciones de techo en los tres elementos de la casa).

Ilef123

22.07.2022 19:56:28
Hemos optado por una estructura especial para nuestros tejados. Las canaletas de caja están apoyadas sobre el futuro muro de ladrillo visto. El techo aún parece un poco incompleto porque estará completamente rematado en zinc. Así que hay una lámina más ancha en lugar de tejas de borde. La mampostería de revestimiento con piedras antiguas del derribo de los edificios viejos lamentablemente no podremos hacerla este año. También hacemos el revestimiento nosotros mismos. Mi amigo me enseñó a hacer muros en un edificio anexo (una pérgola abierta de 72 m² en el jardín – un antiguo granero quemado – que ya ha sido techado de nuevo). Aquí también puedo mostrarlo con gusto.

Además, nos construimos una chimenea funcional con los ladrillos de chamota de la antigua casa con horno y una cocina al aire libre (todo DIY).

Adjunto también algunas fotos de cómo era nuestro patio antes.

ateliersiegel

22.07.2022 20:21:38
och ... antes también estaba bastante bien?

;)

¿cuántos metros cuadrados de vivienda son?
Se ve realmente espacioso :cool:

Ilef123

22.07.2022 20:31:23

Gracias, llegamos a unos 260 m² más aproximadamente 40 m² de un garaje doble integrado en la casa. No me gusta calcular con precisión porque el número siempre me parece mucho más grande de lo que realmente se siente.

ateliersiegel

22.07.2022 20:44:57
porque el número siempre me parece mucho más grande de lo que finalmente se siente

a mí me pasa igual ...
para mí una gran parte es taller ... eso cuenta de alguna manera diferente ... interiormente quiero decir ...

Oben