Adquisición de una granja desocupada en el área exterior

• Erstellt am 15.09.2018 13:08:00

Ilef123

05.03.2023 11:56:12

Exactamente, un suelo de hormigón pulido manualmente y posteriormente sellado con PU, con muy pocas juntas abiertas, probablemente en toda la casa. Fue muy difícil encontrar un buen proveedor para esto y estoy muy emocionado por el resultado.

Ilef123

05.03.2023 11:57:12

¿A qué esquinas te refieres exactamente ahora?

ateliersiegel

05.03.2023 12:01:09
lo que "siempre" me gusta es cuando el material del que se construye algo también se puede ver. Eso tiene algo "honesto" y ayuda (así lo siento) a entender el mundo. En el caso del hormigón visto me parece que lo más importante es cómo se ve realmente la superficie, porque: pintar está justo NO solicitado. Hay muchas posibilidades para eso. (yo siempre me guío con el cemento por Sven Backstein y su "Mörtelshop" (con oe). Él sabe mucho y ofrece respuestas completas y rápidas.

ateliersiegel

05.03.2023 12:05:03

Por ejemplo aquí, la esquina entre la ventana y la pared

Ilef123

05.03.2023 12:05:28

Nut y lengüeta también se podrían haber tenido por mucho más dinero. Lo hemos visto en otros propietarios también. Creo que nuestro encofrado es mucho más auténtico, precisamente porque no es tan perfecto. Se suponía que iba a ser una casa habitable. En las esquinas exteriores pongo listones del mismo tipo de madera. Algunos ya están puestos.

ateliersiegel

05.03.2023 12:12:16
Si técnicamente no es necesario, entonces no es necesario. El machihembrado en general es más estable (se deforma menos porque las tablas se sostienen entre sí), pasa menos aire por las rendijas y no se puede mirar a través de ellas (cuando el aire está seco y las rendijas por eso están anchas). Pero me parece que vuestra solución es suficientemente resistente de todos modos y el viento también silbará poco detrás de las tablas ;)

Oben