un dosel como ningún otro que haya visto antes

• Erstellt am 29.06.2023 23:26:35

K a t j a

04.07.2023 18:03:06
No. Sinceramente, no. Todavía debe estar permitido decir la verdad cuando el emperador no lleva ropa. Además, el OP afirma que se trata de una contradicción, como las que también se encuentran en el arte y la naturaleza. Quien haga tales afirmaciones también debería poder dar ejemplos. Porque tengo, de hecho, una asociación acertada de la naturaleza: los inadaptados en la naturaleza generalmente surgen por mutaciones, que en su mayoría no son viables y, por lo general, son abortadas en el vientre materno. Pensando un poco más, uno llega rápidamente a las células cancerosas, que como una mutación no deseada también forman una especie de apéndice del que uno preferiría deshacerse. :D Espero, sin embargo, que el OP no se tome demasiado a pecho los comentarios. Si él es feliz así y puede manejar la reacción, no debería importarnos. :)

Mucuc18

04.07.2023 18:59:22

Me parece grotesco hablar de "verdad" en relación con la percepción visual. Creo que cada uno percibe algo diferente como la verdad ;)

En ese contexto, tampoco hay que ocultar que las mutaciones son un componente central de la evolución. Sin ellas, no existiríamos en esta forma hoy día. Las mutaciones pueden incluso producir características positivas que se imponen frente a la variante no mutada. Sin esta variabilidad (en este caso en el material genético) no habría desarrollo de los organismos ;)

xMisterDx

04.07.2023 19:51:43

Punto de vista extraño.
Si alguien pasa por ahí y dice "Vaya, qué toldo tan feo", entonces estoy de acuerdo contigo. Sigue caminando, no es tu problema, simplemente mira hacia otro lado...

Pero si alguien va intencionadamente al público... y nada más que "público" es Internet. Entonces también hay que poder aceptar críticas. Ese es el sentido de un foro, no es solo un club de alabanzas.

Y la pregunta sobre la carga de nieve y el drenaje no es para nada "desanimar", sino simplemente una cuestión de la estructura del edificio y de la seguridad personal. Si a ti o a él alguna vez les cae 200 kg de nieve + techo en la cabeza, quizás recuerden mis palabras.

PD:
También aplica para la idea de mudarse al campo, donde el metro cuadrado cuesta 50 euros y luego se espera internet de fibra óptica excelente, de forma rápida, como en el centro de Berlín...

kati1337

04.07.2023 20:11:52

Lo espero porque nos lo vendieron así.

ateliersiegel

04.07.2023 22:52:32
cuando me hablan en relación con mi hermoso y nuevo [Vordach] de mutaciones no viables, no me deja indiferente y encuentro la discusión bastante interesante. He diseñado "objetos de uso" toda mi vida y me siento bastante cómodo con ello. Por supuesto, vienen a verme principalmente personas a las que les gusta lo que produzco. Los demás me dan menos encargos (aparte de que ahora estoy jubilado). Leer de alguien que considera tonto lo que hago no me sucede con mucha frecuencia y de ninguna manera quiero "simplemente ignorarlo". Sin embargo, como mencioné al principio del tema, el humor es parte de mi trabajo y aunque considero que el "diseño" es importante y útil, no creo que pueda salvar el mundo con ello. Por eso, desde mi punto de vista, no es trágico que alguien no pueda hacer nada con lo que produzco. Agradezco hasta ahora la animada discusión. Por el momento no tengo nada más interesante que aportar. Ya veremos, tal vez se me ocurra algo más tarde :)

K a t j a

05.07.2023 07:20:14

En realidad esperaba este argumento del OP. Pero quizás le resultó demasiado embarazoso hablar en su construcción de una evolución tecnológica o estética de los edificios. Pero seguro que se alegra de que tú quieras ponerte en sus zapatos... :D