Evolith
12.11.2019 07:06:10
así que ahora también mi opinión. Tenemos un poco más de salario, pero mi esposo todavía paga una manutención considerable de 800 euros para sus hijos de su primer matrimonio. Por lo tanto, eso reduce bastante nuestros ingresos. Pagamos 1400 euros mensuales + casi 300 euros de financiación adicional. Además, unos 250 euros en costos adicionales. (34 agua, 80 electricidad de la bomba de calor, 70 electricidad, 50 internet). Normalmente, con eso nos arreglamos muy bien y todavía teníamos suficiente dinero para terminar nuestro jardín realmente grande (pero todo hecho a mano por nosotros). Ahora, a principios de año nació nuestra pequeña. Ayer tuve mi primer día de trabajo. Conclusión: ¡También se puede manejar! Hemos hecho compras grandes con varios pagos especiales (impuestos, bonificaciones, ... ) (robot cortacésped, cerca, mucha madera, caseta de jardín, varios tatuajes en mi esposo ...). No tuvimos que apretarnos el cinturón. Para calcularlo bien, sería bueno que desglosen exactamente lo que pagan mensualmente de forma fija. En especial con los seguros, soy fan de los corredores de seguros. El nuestro ordenó todo bien durante la fase de construcción y ahorramos más de 100 euros al mes y tenemos mejores condiciones. Luego vean cuánto recibiría tu esposa de la prestación por paternidad. Lo máximo serían 1800 euros. Tal vez en tu empresa también haya suplementos para hijos. También deben ver cuánto pagarían por una plaza de guardería completa de 45 horas/semana para menores de 2 años. Actualmente pagamos casi 700 euros. Calculen todo eso y así tendrán una idea si alcanza. No pueden permitirse un permiso parental largo, eso debería estar claro, pero un año debería ser posible. Yo misma estuve 10 meses y mi esposo simultáneamente 4 meses. (Los primeros 2 meses tu esposa recibe la prestación por maternidad, que equivale al salario neto). Por lo demás, para el encarecimiento: calculen por lo menos 10k más. Van a tener algún sobrecoste, créanme. Por lo demás, se puede construir bastante bien con el estándar. ¡Nosotros también! Para abaratarlo para ustedes, valdría la pena considerar cuántos metros cuadrados se necesitan realmente. Nosotros estamos felices con 150 m². Mis padres tienen 120 y tampoco ahí nadie tiene que apretarse.