30 años (fijación de interés) ¿financiamiento al 90 % realista?

• Erstellt am 10.11.2019 02:36:57

guckuck2

12.11.2019 14:19:31
El subsidio parental es libre de impuestos, pero afecta a la progresión. Por lo tanto, conduce a pagos adicionales o a devoluciones menores.

HilfeHilfe

12.11.2019 17:39:53

Sí, claro, pero carga no es lo mismo. Si uno tiene que financiar 600k durante 30 años con pagos constantes y otro solo, por ejemplo, 15 años, es una diferencia.

sauerland

12.11.2019 19:07:38

Un poco debo sonreír con tu conclusión después de solo un día... Se puede manejar, pero el precio es alto...

Mi hija tenía 2 años y después de la separación tuve que volver a trabajar a tiempo completo...

Espera a que pasen las enfermedades constantes por la guardería, cuando el jefe pone los ojos en blanco porque tienes que llevar al niño al médico y tienes que buscar otro cuidado para el niño enfermo porque si no faltas... meses de noches sin dormir porque el niño está dentiendo o tiene terrores nocturnos... trabajar enfermo porque tu hijo te contagió en la guardería con virus infantiles devastadores... presión constante por el tiempo, horas extras VS horarios de la guardería, etc...

Al menos trabajar a tiempo completo con un niño pequeño y sin un jefe muy comprensivo o abuelos que estén siempre disponibles no es nada fácil. Después de 4 años necesitaba urgentemente un tratamiento de reposo...

Y con un ingreso así y una carga financiera tan grande, casi no queda otra opción que reincorporarse rápido con el mayor número de horas posible.

En ese entonces casi no tenía otra opción... Si uno solo lo hace por un montón de ladrillos, debería pensarlo mucho y bien...

Evolith

13.11.2019 06:56:20

Pero se trataba de la valoración de la carga mensual. Los dos son jóvenes, así que un plazo largo del crédito no importa o es algo cuestión de gustos. Si la suma total es adecuada, depende al final de la casa, si está sobredimensionada o no. En el terreno normalmente no se puede modificar nada.

Por suerte no es nuestro primer hijo. Con mi hijo (que ya tiene casi 5 años) trabajé a tiempo completo... es decir, 10 horas diarias. Al empleador no le importaba en absoluto que me desgarrara por él. Como mi hijo no dormía del tirón (se despertaba cada 2 horas por 30 min), después de 2 meses estaba tan agotada que me podían haber puesto durmiendo en una esquina.
Como estaba tan infeliz con mi empleador, busqué un nuevo trabajo. Fue una feliz coincidencia. Gracias a él, manejé bastante relajadamente la construcción de nuestra casa, el pequeño y todo lo demás, a pesar del trabajo a tiempo completo. Si el niño estaba enfermo, podía trabajar desde casa. La abuela también estaba dispuesta a ayudar en caso de emergencia. Ahora con la pequeña he reducido un poco. Todo va muy tranquilo. Pero también tenemos la suerte de que nuestros hijos están muy sanos. No puedo recordar cuándo mi hijo estuvo realmente enfermo (excepto dos veces que vomitó y ya). La señorita nunca ha estado enferma. Diría que también podría manejarlo bien sin mi esposo... financieramente sería por supuesto mucho más justo, pero también factible.
Así que sí, se puede lograr y ni siquiera tiene que convertirse en un estrés excesivo. Pero hay que ser un poco resistente, pero bueno, eso debería ser algo que toda madre...

Oben