¿Casa prefabricada de 200-300 m² o casa pasiva? ¿Fabricante? ¿Empresa constructora?

• Erstellt am 30.08.2014 11:16:38

Saruss

31.08.2014 18:53:59
La clave es que la mayoría de las [FH] equivalentes son más caras, pero no se pueden comprar de nuevo a un precio más alto. Hay que pensar en dos pasos con la depreciación..

emer

31.08.2014 19:06:45
La pregunta en el título ya está mal.

Pero muchas personas la malinterpretan...

A menudo, la construcción con entramado de madera se denomina "casa prefabricada". Sin embargo, también existen casas de ladrillos Poroton como casas prefabricadas.

Se trata más bien del tipo de construcción / material que de la manera en que se monta en el lugar.

Doc.Schnaggls

31.08.2014 19:27:54
:

Es curioso que hoy en día realmente haya bancos que califican las casas prefabricadas de determinados fabricantes como equivalentes a las construidas en obra sólida, y que incluso lo hagan con propiedades usadas.

Y no se trata de un pequeño banco local de Hintertupfingen, sino, por ejemplo, de un gran banco alemán y varios bancos regionales.

¿Acaso todos sus peritos están equivocados?

No afirmo en absoluto que un tipo de construcción sea en todos los aspectos mejor que el otro; hay ventajas y desventajas en ambos casos. Solo me opongo a que todo se generalice de manera simplista.

No quiero desmerecer tu casa "sólida", pero un poco de tolerancia hacia personas con opiniones diferentes no estaría de más.

Saftpresse

31.08.2014 22:18:00
¿Cómo valoráis una casa Huf en cuanto a calidad?
Por ejemplo, nos gusta mucho un tipo 5.

Si una casa de obra sigue siendo lo mejor en cuanto a durabilidad, conservación del valor, etc., quizás tengamos que consultar de nuevo con arquitectos...

ypg

01.09.2014 00:13:55

Creo que con Huf no tienes que preocuparte por el debate actual. ¡No te dejes confundir ahora!

Ni siquiera sé si Huf pertenece a la construcción prefabricada, en todo caso al Fachwerkbau.
Las casas son al menos en cuanto a estética muy sofisticadas y atemporales. Las vigas que se usan evidentemente son mucho mejores que las que se usan generalmente en la construcción prefabricada.
También es una diferencia cuando una empresa cobra 200000 o 500000 por la misma superficie habitable, o usa materiales distintos.

De todos modos, para Huf también pertenece el terreno correspondiente, ya que la casa con exterioriza una simbiosis gracias a los muchos ventanales.

Si tienes dudas, también se puede preguntar encantado en HUF - Bien-Zenker nos mencionó por ejemplo varios constructores de casas que pueden ser hipotecados plenamente en el banco. Pero también se puede consultar en el banco de crédito.

¡Todo esto es solo opinión de un profano!

Saludos Yvonne

Saftpresse

01.09.2014 07:00:04
Hola Yvonne,

¡gracias por tu respuesta!

Creo que es ya un indicio de conservación del valor y estabilidad a largo plazo si las "casas prefabricadas" se hipotecan como casas de obra gruesa. Por eso también me interesa.