¿Qué sentido tiene esto ahora y aquí?
El hilo o la pregunta sobre el plano de planta, etc., ya se discutió hace tiempo en otro foro... los consejos y los "defectos" del plano no se han implementado en absoluto. Aún es el plano original...
Sin embargo, escribes que esto y aquello se implementará de manera diferente... -> entonces por favor publica aquí un diseño actualizado y no vuelvas a tener la misma discusión.
Este foro me fue recomendado en el otro, por eso ahora estoy aquí. Daba la impresión de que tenía sentido publicar de nuevo aquí y seguro que no viene mal tener varias opiniones e ideas.
Y sí, ya hubo buenos aportes que hay que implementar. Pero aún no tengo planos más recientes para compartir. En cuanto todos los involucrados regresen de vacaciones, tendremos la cita con el arquitecto y veremos qué ha hecho. Si es necesario, con los puntos adicionales recogidos aquí, lo puliremos de nuevo. En cuanto tenga algo, claro que lo compartiré.
Hay que rellenar bastante para no quedarnos totalmente en un agujero. En principio, la casa sólo se apoya en una esquina en el terreno actual. He adjuntado las vistas, ahí está marcado el terreno natural y los números son más legibles.
También he dibujado muebles o amueblado digitalmente (en Home Design 3D). Lamentablemente no tengo mi iPad conmigo, si no podría compartir algunas capturas de pantalla. La cocina/comedor/sala la he diseñado bastante bien, pero más espacio no estaría nada mal.
Si la cocina se mueve más hacia detrás, el camino a la terraza sería bastante largo.