11ant
15.11.2020 17:27:13
A: ¿Distancia?
Tres preguntas - tres respuestas. Respuesta A para la pregunta A.
A: ¿Distancia?
Bueno, sois graciosos. En la planta baja está oscuro, pero la sauna necesita luz natural. hm...
Muchos no solo beben en la mesa, sino simplemente en la cocina... siempre rápido un vaso del grifo, ahí se ofrece un armario junto/arriba del fregadero - no una almacenamiento en la despensa :D
Nada de nada. Así bloqueas hasta la última luz.
Lamentablemente no pude simular la luz del pasillo (que no existe). Quizás luego vuelva a intentarlo y pueda mostrar un techo, cómo se verá entonces.
Sin embargo, me he dado cuenta de varias cosas, ¿que las paredes de carga están puestas un poco al azar? No soy ingeniero estructural, pero la escalera a la izquierda y a la derecha, y también la transición al garaje o donde se pondrá la planta superior, me parecen raras. Y una chimenea no sustituye una pared. Has puesto la chimenea dentro de la pared ;)
Como tengo la sensación de que hablo contra la pared, sugiero presentar el diseño a un profesional y también hablar sobre la situación de la luz.
Edit: La escalera también es más empinada de lo estándar, tendría que reducirla a 24 cm de huella, pero en eso no soy experto.
Sin embargo, me he dado cuenta de que las paredes portantes parecen estar colocadas de manera arbitraria. No soy un ingeniero estructural, pero la escalera a la izquierda y a la derecha, así como la transición al garaje o donde se pone la planta superior, me parecen extrañas. Y una chimenea no reemplaza una pared. Has colocado la chimenea dentro de la pared.