Sus proyectos 2020 - ¿Qué tienen planeado?

• Erstellt am 13.11.2019 07:25:13

guckuck2

14.11.2019 06:31:07

Teoría interesante
Tanto aquí en el foro como al observar el propio barrio nuevo, se ve lo contrario. Confianza en los plazos, pisos con contrato cancelado o inmuebles antiguos vendidos con fecha de entrega ajustada de 3 a 6 meses de antelación. La gente entonces tiene mucho estrés.

Müllerin

14.11.2019 07:09:42
- Contenedores de basura para alojar, aunque probablemente aún no será posible, todo lo que nos gusta es terriblemente caro, hasta ahora no ha valido la pena para nosotros.
- Jardín: ampliar un parterre, crear un parterre seco en la zona más calurosa del jardín, escoger un manzano,
- si finalmente se hace la calle, espero, aún hay que poner bordillos en la parte trasera en el límite
- ... no sé, seguro que todavía se encontrarán pequeñas cosas

Ya me están vigilando, el hombre ya se ha desahogado. Contadores de electricidad, agua y gas, ve cuando cocino o prendo la televisión por el consumo de electricidad, notificaciones de Messenger al inicio y fin de la lavadora y secadora, contenido de CO2 en algunas habitaciones... 1984, en efecto

seth0487

14.11.2019 07:54:55
Ahora llevamos 2 años viviendo en la casa y todavía tenemos una larga lista:

[*]Terminar la casita de juegos y la "esquina de los niños"
    [*]Delimitar la superficie de césped con cubos de granito
    [*]Adquirir y configurar un robot cortacésped
    [*]Construir una rampa para la plataforma elevada (para la carretilla y el robot cortacésped)
    [*]Colocar aproximadamente 8 metros de valla de malla metálica
    [*]Crear un prado de flores
    [*]Ampliar el bancal de frutos del bosque
    [*]Nivelar la franja verde con el vecino y sembrar césped
    [*]Terminar el cobertizo
    [*]Equipar la esquina taller en el carport
    [*]Instalar la iluminación del techo del cobertizo
    [*]Y probablemente muchas otras cosas que se nos ocurran de vez en cuando

¡Ah, y de vez en cuando recibir al segundo hijo!

Wickie

14.11.2019 08:36:59
Ahora vivimos en la casa desde hace 1 año. El hombre tuvo mucho tiempo en verano, por desgracia no para proyectos de la casa. Desprendimiento de retina - dos veces seguidas. Por lo tanto, no se pudieron abordar todos los proyectos de este verano, pero la salud es lo primero. A él le molesta que no hayamos avanzado - a mí no. En 2020 no habrá aburrimiento

Proyectos planeados (excepto los que surjan espontáneamente :rolleyes

- Tener más tiempo para hacer deporte
- Terraza para el desayuno. Por suerte, la terraza principal ya está terminada. Falta un rinconcito al sol de la mañana
- Logia. Revestimiento de madera en techo y suelo
- Revestimiento de madera en la casa - zona de entrada y un trozo en el jardín
- Portón del jardín
- Iluminación del jardín

Como somos unos empollones, solo tenemos que instalar una lámpara más (vestidor), los zócalos ya están todos listos, la ampliación del garaje está en marcha y se abordará durante el invierno. Así que no tenemos ni siquiera cosas que hay que hacer, pero para las que nunca se encuentra tiempo o ganas
El jardín está terminado (y también no, porque siempre hay algo que hacer).

Así que: Tener más tiempo para hacer deporte

Climbee

14.11.2019 09:57:34
Tener más tiempo para hacer deporte y en general para mí también debería considerarlo un proyecto principal para 2020 - tuve un burnout en 2017, no lo necesito más. Pero me he dado cuenta de que construir y planear la casa en sí no me estresa tanto como para llegar a un burnout. Eso me gusta (la mayoría de las veces) y se puede ver el resultado. Claro, hay partes que molestan, pero también sé que eventualmente se resolverán.

Pero desgraciadamente soy una perfeccionista implacable y meticulosa. No puedo quedarme tranquila si veo algo que hay que hacer (debería hacerse). Mea culpa - mi marido es mucho más relajado al respecto. Él ya va 2-3 veces por semana al deporte o sale con amigos. Yo aún no he llegado a ese punto (lamentablemente).

Lo que me molesta más es lo "alrededor", tratar con las autoridades, hacer el RLV, ajustar el testamento, activar el contrato matrimonial... todavía tenemos pendientes y eso TIENE que hacerse pronto. Desgraciadamente todo depende de mí - mi marido es un rey en posponer las cosas. Él sabe que yo acabaré haciéndolo en algún momento. Ahora mismo tenemos un gran conflicto por eso.

Pero proyectos bonitos para 2020:

Arreglar bien lo poco que tenemos en el exterior (la mayoría será terraza/entrada/estacionamiento). Quiero una jardinera elevada y una de hierbas aromáticas. Sobre todo esa última me falta mucho, cocino mucho con hierbas y en maceta simplemente no quedan tan bonitas.

pffreestyler

14.11.2019 10:05:13
- dependiendo de cómo resulten las ofertas, cobertizo macizo o cobertizo de madera, ambos con techo a dos aguas y cochera
- pasar cables en la planta alta para que el yeso pueda colocarse en las pendientes
- pavimentar la entrada y la terraza
- escalón en la entrada principal
- comprar un poco de tierra y nivelar el terreno a la altura correcta
- sembrar césped
- molestar mucho a Telekom para que se pongan las pilas. Todos los vecinos alrededor nuestro, también los que se mudaron después que nosotros, tuvieron internet muy rápido. Con nosotros hubo X cambios de fecha y aunque desde el 29.08 el cable de fibra óptica está instalado en la casa, ahora hay X fallos y el técnico aún no puede venir. Ya nos prometieron una compensación económica, pero no nos sirve de nada. Mi novia está haciendo un estudio a distancia y yo quería trabajar desde casa un día a la semana...